HardwareNoticias

EK-FC1080 GTX Ti TF6, EK Water Blocks presenta su nuevo bloque para GPUs de MSI

EK-FC1080 GTX Ti TF6, EK Water Blocks presenta su nuevo bloque para sistemas de enfriamiento por agua de cobertura completa, diseñado y desarrollado para cuatro modelos de tarjetas gráficas MSI GEFORCE GTX 1080 Ti. Este tipo de refrigeración eficiente permitirá a su tarjeta gráfica de gama alta para alcanzar las velocidades de reloj turbo mas elevados, proporcionando así más rendimiento durante los juegos u otras tareas intensas de la GPU.

EK-FC1080 GTX Ti TF6 de EK Water Blocks para 4 modelos de GPU MSI GEFORCE GTX 1080 Ti

EK-FC1080 GTX Ti TF6Este monoblock del sistema de enfriamiento líquido enfría directamente la GPU, la RAM y el VRM (módulo de regulación de voltaje) a medida que el agua fluye directamente sobre estas áreas críticas, permitiendo así que la tarjeta gráfica y su VRM permanezcan estables bajo carga máxima y overclocks altos. El monoblock de enfriamiento líquido EK-FC1080 GTX Ti TF6 cuenta con un diseño de motor de enfriamiento de flujo dividido con entrada central para el mejor rendimiento de refrigeración posible, que también funciona perfectamente con flujos de agua invertida sin afectar negativamente el rendimiento de refrigeración. Además, este diseño ofrece un gran rendimiento hidráulico permitiendo que este producto sea utilizado en sistemas de refrigeración líquida con bombas de agua más débiles.

La base del bloque está hecha de cobre electrolítico recubierto de níquel mientras que la parte superior está fabricada de POM Acetal un material de alta calidad. Este monoblock del sistema de enfriamiento líquido también cuenta con la tapa de terminal estética recientemente introducido que está diseñado para revelar el modelo de tarjeta gráfica. La placa posterior de fábrica de las tarjetas de gráficos MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming 11G y MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X 11G es compatible con este monoblock de enfriamiento líquido.

EK-FC1080 GTX Ti TF6

El monoblock de enfriamiento líquido EK-FC1080 GTX Ti TF6 es compatible con múltiples tarjetas gráficas MSI GEFORCE GTX 1080 TI existentes en el mercado. Con el fin de simplificar la búsqueda de monoblock de enfriamiento líquido adecuados y compatibles, EK está agregando tarjetas gráficas y tarjetas gráficas recientemente lanzadas de varios fabricantes a la base de datos.

EK-FC1080 GTX Ti TF6

El monoblock de enfriamiento líquido EK-FC1080 GTX Ti TF6 ya se encuentra disponible para su compra a través de EK Webshop y su red de distribuidores autorizados. El precio de venta al público sugerido por el fabricante (PVP) con IVA incluido es de 122.95€. EK-FC1080 GTX Ti TF6 monoblock de enfriamiento líquido es compatible con las siguientes tarjetas gráficas:

Modelo
MSI GeForce GTX 1080 Ti Armor 11G 11GB GDDR5X
MSI GeForce GTX 1080 Ti Armor 11G OC 11GB GDDR5X
MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming 11G 11GB GDDR5X
MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X 11G 11GB GDDR5X

 

Fuente: EK Water Blocks

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030