HardwareNoticias

EK-M.2 NVMe de EK Water Blocks, nuevo disipador pasivo para los SSD

EK-M.2 NVMe de EK Water Blocks, nuevo disipador pasivo para los SSD de factor de forma M.2 NVMe de próxima generación. Aunque no es una parte de enfriamiento por agua, es un disipador de calor estético y funcional muy necesario para muchos propietarios de PC. No es un secreto que los SSDs M.2 NVMe pueden sobrecalentarse muy fácilmente y ser sometidos a cuellos de botella por temperaturas elevadas, perdiendo así el rendimiento. El disipador térmico aporta una mejora de 8 a 11 °C en las temperaturas de los SSD, o incluso mejor con suficiente flujo de aire.

EK-M.2 NVMe, EK Water Blocks presenta nuevo disipador pasivo para los SSD

EK-M.2 NVMe

El diseño único del disipador de calor asegura que su facilidad de instalación, es de bajo perfil, reutilizable y estéticamente no intrusivo. Los clips simples garantizan que el disipador térmico sea muy fácil de instalar y reutilizar si se actualizan los SSD. El disipador acanalado actúa como un refrigerador pasivo muy eficaz, así como la cubierta estética. Su diseño sencillo garantiza una apariencia elegante y no intrusiva que se puede combinar fácilmente con cualquier requisito estético del usuario. El diseño compacto lo hace altamente compatible para que no interfiera con otros componentes. EK Water Blocks está ofreciendo el nuevo EK-M.2 NVMe Heatsink en negro y variantes de níquel.

EK-M.2 NVMeEl disipador térmico EK-M.2 NVMe es compatible con todos los SSD M2 NVMe 2280 de un solo lado (22 mm de ancho y 80 mm de longitud). Dado que el disipador térmico consta de un frente y una placa posterior, la compatibilidad se limita a los conectores M.2 (NGFF) de 4,2 mm de altura.

EK-M.2 NVMeLos disipadores térmicos EK-M.2 NVMe se encuentran disponibles para su compra a través de EK Webshop y su red de distribuidores autorizados. El precio de venta al público sugerido por el fabricante (PVP) con IVA incluido es de  12.94€ en Niquel y 9.96€ en Negro.

EK-M.2 NVMeFuente: EK Water Blocks

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA