Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

EK Water Blocks lanza su nueva marca llamada EK Fluid Gaming

EK Water Blocks lanza su nueva marca creada para los jugadores de PC llamada EK Fluid Gaming. Trayendo la mejor relación precio/rendimiento imaginable, se pretende cambiar la forma en la cual los usuarios visualizan el paso de un sistema tradicional de enfriamiento por aire hacia el enfriamiento por agua. Este es un verdadero enfriamiento por agua EKWB a un precio accesible gracias a la innovadora tecnología de patente pendiente.

EK Water Blocks lanza su nueva marca llamada EK Fluid Gaming

EK Water Blocks lanza

Los beneficios del enfriamiento líquido de CPUs y especialmente GPUs nunca han sido tan obvios; como las soluciones de enfriamiento por aire están luchando para hacer frente a las demandas de enfriamiento del hardware de PC moderno. Los PC enfriados por aire tienden a sufrir ruidos fuertes y sobrecalentamiento, algo que ningún jugador quiere oír ni ver, ya que degrada el rendimiento del hardware, además de prevenir cualquier grave overclocking!


«Creemos que cada jugador debe experimentar la alegría de reunir un PC con una solución completa de enfriamiento de líquido personalizada. Cada jugador debe disfrutar de juegos en una PC silenciosa con altos FPS y temperaturas bajas. Cada jugador debe ser capaz de hacerle overclock a su PC de juegos y ver de qué es realmente capaz su hardware. Con EK Fluid Gaming, ahora le estamos permitiendo hacer eso: una legendaria solución de enfriamiento líquida a un precio muy accesible. «Mark Tanko, CEO de EKWB

EK Water Blocks lanza

El enfriamiento por líquido es la mejor solución para la rápida eliminación del calor debido a su disipación térmica inigualable. Es la única solución que permite la exitosa remoción de calor desde puntos críticos con cero contaminación acústica. La tecnología de EK Fluid Gaming ya está en exhibición ahora en Computex 2017 en las cabinas de MSI e IN WIN. IN Win muestra todos los Fluid Gaming Kits de venta al por menor en sus nuevos modelos futuristas de gabinetes. Una adaptación de esta nueva tecnología también se ha implementado dentro del sistema de escritorio Personalizado MSI Aegis Ti en el stand de MSI. El sistema de GPU dual más potente y más pequeño del mercado.

EK Water Blocks lanzaFuente: EK Water Blocks

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Sigue la Transmisión de los streams de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction y Llévate una Consola PlayStation

    CiberseguridadNoticias

    DHL, la marca que más suplantan los ciberdelincuentes

    EmpredimientoNoticias

    Las oficinas del futuro caben en el smartphone

    HardwareIANoticias

    La Nueva Versión IA NVIDIA ilumina los Centros de Datos.