Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

EK Water Blocks presenta sus bloques para líquidos, para GeForce GTX 1080 Ti

EK Water Blocks presenta formalmente sus bloques para líquidos, para GeForce GTX 1080 Ti. Los bloques para las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti Founder’s Edition estarán disponibles a partir de hoy 5 de abril. En las próximas semanas, EKWB igual presentara varios bloques GeForce GTX 1080 Ti para tarjetas gráficas MSI, ASUS, GIGABYTE y EVGA

EK Water Blocks presenta formalmente bloques para líquidos, para GeForce GTX 1080 Ti

EK Water Blocks presentaEn la tabla a continuación se enlistan la serie de bloques GeForce GTX 1080 Ti sus fechas probables de salida y disponibilidad:

Tarjeta GráficaModelo EK Water BlockDisponibilidad
NVIDIA® GeForce® GTX 1080 TiEK-FC1080 GTX TiInicios de Abril ’17
ASUS® GeForce® GTX 1080 Ti StrixEK-FC1080 GTX Ti StrixMediados de Abril ’17
MSI® GeForce® GTX 1080 Ti GAMING XEK-FC1080 GTX Ti TF6Inicios de Mayo ’17
GIGABYTE® GeForce® GTX 1080 Ti AorusEK-FC1080 GTX Ti AorusInicios de Mayo ’17
EVGA® GeForce® GTX 1080 Ti FTW3EK-FC1080 GTX Ti FTWFinales de Mayo ’17

 

Todos los bloques estarán disponibles en las presentaciones clásicas en Níquel y Acetal + Níquel. Para más información sobre las fechas de disponibilidad sigue sus redes sociales. Debes tener en cuenta que se admitirán más tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 Ti gracias a la compatibilidad de los diversos bloques para líquidos con las distintas PCB de las marcas. Con el fin de simplificar la búsqueda de bloques para líquidos adecuados y compatibles, EK Water Blocks estará agregando tarjetas gráficas recién liberadas de varios fabricantes a la base de datos del Configurador EK Cooling y tarjetas gráficas compatibles se estarán añadiendo diariamente a la lista.

Para todos los entusiastas de la marca y de las marcas compatibles tendrán por fin cubierto todo su sistema de enfriamiento ad hoc a sus gustos, y a sus marcas preferidas, EK Water Blocks pensando en sus fans y claro en todo aquel que se anime a seguirlos.

Fuente: EK Water Blocks

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    KRAFTON, INC. anuncia PUBG: NEW STATE, el futuro de los Battle Royale

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Pelea con estilo este fin de semana con Shirou y la colección exclusiva de Proyecto Cobra

    JuegosNoticias

    Fates Divided llega a Total War: THREE KINGDOMS el 11 de marzo

    5GNoticias

    Destaca Huawei desarrollos y beneficios comerciales de 5G