HardwareNoticias

EK-XTOP Revo D5 PWM bombas con cable forrado de EK Water Blocks ya están disponibles

EK-XTOP Revo D5 PWM bombas con cable forrado de EK Water Blocks ya están disponibles en su sitio. EK Water Blocks recientemente sacó al mercado sus dos nuevas unidades EK-XTOP Revo D5 PWM que incluyen cables forrados para un mejor manejo del cableado en las configuraciones de Pc. Las muy populares y exitosas bombas EK-XTOP Revo D5 PWM están recibiendo una versión con cables protegidos con estas «mangas» densas en PET de alta calidad tanto en el PWM como en los cables de alimentación.

EK-XTOP Revo D5 PWM bombas  con cable forrado de EK Water Blocks ya están a la venta

EK-XTOP Revo D5 PWM

Tanto la bomba PWM Acetal y Plexi EK-XTOP Revo D5 están disponibles con cable forrado. Tanto el cable de alimentación de 50 cm de largo como el cable de señal PWM de 60 cm de largo están equipados con forros en PET de alta densidad. EK-XTOP Revo D5 PWM es una bomba de enfriamiento líquido de alto rendimiento, ha sido desarrollada basándose en la aprobadisima bomba de agua Xylem D5 PWM y el revolucionario cuerpo de la bomba Evo-XTOP Revo D5 con su innovador clip que ayuda en la reducción de vibraciones.

EK-XTOP Revo D5 PWMLa bomba D5 está equipada con un motor esférico conmutado electrónicamente. En una bomba con un motor esférico, la única parte móvil es el rotor con la misma forma, que se mantiene en su lugar mediante rodamientos fabricados en cerámica ultra dura y resistente al desgaste. Las características unicas de la bomba Revo D5 que cuentan con un diseño totalmente redondeado ofrecen una mayor usabilidad, permitiendo la instalación en cualquier ángulo dentro de 360° de rotación.

EK-XTOP Revo D5 PWM

El amortiguador de caucho especial se utiliza para desacoplar el cuerpo de la bomba principal del clip de montaje para un funcionamiento silencioso, libre de ruido inducido por vibración. Además, el posicionamiento horizontal y vertical son compatibles con las posibilidades de enrutamiento de los tubos dando mayor facilidad en su instalación.

La EK-XTOP Revo D5 PWM (incluida la bomba cable forrado) y la EK-XTOP Revo D5 PWM-Plexi (incluida la bomba cable forrado) ya están disponibles para su compra a través de su sitio de EKWB y próximamente estarán disponibles en la Red de Distribuidores Asociados de la marca . EL precio de venta sugerido es de 119,95€ ya con impuestos incluidos para las dos versiones, cuestión de localizar con tu distribuidor local si ya la tienen disponible.

Fuente: EK Water Blocks

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

WARNER BROS Y THE LEGO GROUP ANUNCIAN LEGO STAR WARS: THE SKYWALKER SAGA

JuegosNoticias

Xbox anuncia 60 increíbles títulos de los cuales 34 se estrenarán a través de Xbox Game Pass

Noticias

ASUS Republic of Gamers Anuncia Aura Creator

NoticiasPerifericos

HyperX lanza su primer audífono inalámbrico en México y Casemiro "We're All Gamers"