Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

EKWB presenta serie de kits de refrigeración liquida.

EKWB incorporo una nueva serie a su línea de kits de refrigeración liquida, nombrada Perfomance esta serie de kits viene con 3 versiones similares, diferenciadas por el tamaño, número de ventiladores y tamaño del radiador. Al igual que con otros kits de EKWB, los kits de la serie P llevan el nombre del tamaño del radiador que viene con cada kit.

EK-KIT P360

kits de refrigeración

EK-KIT P280

 

EK-KIT P280

EK-KIT P240

EK-KIT P240

Los clientes que están buscando una solución de refrigeración liquida para el procesador, con alguno de estos kits consiguen un paquete perfecto con componentes de alta calidad y sin tener que preocuparse por problemas de compatibilidad o por conseguir una cantidad inadecuada de accesorios, o cualquier otro problema al que los principiantes suelen enfrentarse. Cada kit contiene componentes cuidadosamente seleccionados que hacen de cada PC un equipo silencioso, altamente overclockable y absolutamente hermoso. Todos los kits Performance se pueden ampliar con bloques de agua para tarjetas gráficas adicionales y con el auge de VR a la vuelta de la esquina, los jugadores de todo el mundo pueden asegurarse que tendrán una de las mejores soluciones de refrigeración que existen en su PC.

Los kits de refrigeración vienen con

EK-CoolStream PE 240 o PE 360: Para los kits EK-KIT P240 y EK-KIT P360, es un radiador de 40 mm de anchura con doble cuerpo de aletas de cobre para asegurar la máxima capacidad de refrigeración y que soporta ventiladores de 120 mm de diámetro.

EK-CoolStream CE 280: Radiador capaz de admitir el montaje de ventiladores de 140 mm de diámetro en los kits EK-KIT P280.

EK-Supremacy EVO: Bloque de agua para el procesador que sirve para cualquier modelo actual gracias a su sistema de anclaje universal.

EK-Vardar: Ventilador de alta presión diseñado para su uso exclusivo en sistemas de refrigeración líquida. Se incluyen dos de estos ventiladores de 120 mm en el kit P240, tres de ellos en el KIT P360 y uno de 140 mm en el KIT P280.

EK-XRES 140 Revo D5 PWM: Una Laing D5 PWM bomba de alta presión con su excepcional capacidad de mover un gran caudal de agua sin exceso de ruido y deposito integrado,  permite la instalación en cualquier ángulo dentro de 360°.

PrimoChill PrimoFlex Advanced LRT:  2 metros de tubo PVC flexible de alta primera.

EK-ACF: Seis EK-ACF de montaje 10/13mm – níquel, racores de compresión de alta calidad diseñados para ser empleados con tubo flexible.

EK-Koolant EVO: Nuevo líquido refrigerante basado en el original EK-Koolant, diseñado específicamente para su uso en sistemas de refrigeración líquida con 3 años de vida útil, en una presentación de 100 ml, concentrado para ahorrar peso, el cual – se diluye con 900 ml de agua destilada (no incluida).

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000