JuegosNoticiasXbox

El 15 de septiembre podremos jugar con Bautista en Gears of War 5

Gears of War 5 esta muy cerca de su lanzamiento y hoy tenemos la noticia de que a partir del día 15 de septiembre podremos jugar con Dave Baustista, el mismo actor nos lo confirma a través de su cuenta de Twitter.

Tras los constantes deseos de Bautista para interpretar a Marcus Fenix en la película que Universal desarrollara sobre Gears of War, que por cierto no cuenta con casting confirmado.

Desde 2018 cuando Dave respondió a IGN acerca de ser Marcus Fenix aseguro que ha rogado por tener el papel durante muchos años y que era su destino interpretar a nuestro protagonista.

En julio de este año se volvió a dar la oportunidad y Dave comento que ha intentado todo por hacerse del papel pero que no les importa, refriendose a Universal Studios.

Recordemos que Gears of War la película estaría desarrollándose por New Line desde hace muchos años, sin embargo, en 2016 Microsoft dijo que la película ahora estaba en manos de Universal Studios. 

La colaboración entre Dave Bautista y The Coalition no nos ha dado mucha información acerca de su aparecimiento en el juego. ¿Será un nuevo heroe, una skin, o un evento temporal? Solo queda esperar para saber un poco más de este anuncio y felicitar a Dave Bautista porque el que persevera alcanza y aunque aparezca o no en la película formar parte de Gears of War 5 es ya un gran logro.

Gears of war 5 tendrá su lanzamiento el 10 de septiembre para Xbox One y Windows 10.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

LG ELECTRONICS NOS MUESTRA “LA VERDAD DETRÁS DEL COLOR” DE LOS TELEVISORES LED Y OLED

ConsolasNoticias

SNK anuncia NEO GEO Arcade Stick Pro

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

JuegosNoticias

El nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake tiene a los fans fascinados