Noticias

El Consejo de IoT M2M (IMC) producirá la exposición y conferencia IoT en CES 2018

El Consejo de IoT M2M (IMC) producirá la exposición y la conferencia IoT Infrastructure en CES 2018, el evento más grande del mundo para el negocio de tecnologías de consumo. La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), que organiza el programa, ha aprovechado el IMC; con 25,000 miembros es el mayor grupo de comercio en el sector IoT, para producir el pabellón y la conferencia.

El Consejo de IoT M2M (IMC) producirá la exposición y conferencia IoT en CES 2018

El Consejo

CES es un destino bien conocido para OEMs y profesionales de la cadena de suministro de todo el mundo que buscan desplegar dispositivos conectados, y los dos grupos comerciales confían en atraer a proveedores de software IoT, hardware, conectividad y otros servicios para participar. “Hay un tsunami de eventos de IoT que atraen a los vendedores de tecnología, pero relativamente pocos compradores”, dice Joel Young, presidente de IMC y CTO de Digi International, proveedor de tecnología de IoT, “CES es muy diferente y atrae a decenas de miles de OEM que compran soluciones IoT , por no hablar de los usuarios de la cadena de suministro”.

El ConsejoEn 2017, el CES atrajo a más de 180,000 asistentes, un número significativo de OEMs y profesionales de la cadena de suministro interesados ​​en soluciones IoT. El número de asistentes para mercados verticales específicos incluye automotriz (14,500), wearables (12,000), hogares inteligentes/accesorios (13,600), salud/biotecnología (7,500) y telecomunicaciones e infraestructura (10,000). “Estos asistentes son de industrias que pasan a servir a segmentos de consumidores, y están buscando soluciones de conectividad”, dijo Young.


La recién inaugurada Exposición y Conferencia de IoT Infrastructure en el CES incluirá áreas para exposiciones, un programa de conferencia de medio día y más. El Pabellón de Infraestructura de IoT estará ubicado en el Hotel Westgate en el área de Tech East del espectáculo, directamente adyacente a las nuevas áreas de demostración de Smart Cities y Smart Energy de la demostración, convirtiendo a Tech East en un nuevo destino de IoT.


Para obtener más información sobre el espacio de exposición, las salas de reuniones y el patrocinio de la conferencia, los proveedores de soluciones IoT interesados deben visítalos aquí

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA