Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

El controlador NVIDIA Game Ready para Cyberpunk 2077: Phantom Liberty permite el debut de DLSS 3.5

NVIDIA acaba de publicar un nuevo controlador GeForce Game Ready para Cyberpunk 2077: Phantom Liberty que prepara a los jugadores GeForce para el debut de NVIDIA DLSS 3.5 con tecnología de Reconstrucción de Rayos en Cyberpunk 2077 el 21 de septiembre de 2023.

El 21 de septiembre se lanza la actualización 2.0 de Cyberpunk 2077 con muchas mejoras, entre ellas DLSS 3.5. En el modo Ray Tracing: Overdrive Mode, la nueva técnica de reconstrucción de rayos DLSS 3.5 mejora la calidad y claridad de los reflejos, la iluminación global es aún más precisa y la iluminación responde de forma más dinámica, para ofrecer una experiencia aún mejor, más envolvente y más realista.

Los usuarios de la serie GeForce RTX 40 pueden beneficiarse de todas las mejoras de rendimiento y calidad de imagen que ofrece DLSS 3.5 -incluida la generación de fotogramas con multiplicación del rendimiento para obtener las frecuencias de cuadros más rápidas- en el exigente modo Ray Tracing: Modo Overdrive.

 Phantom Liberty es una nueva aventura de espionaje y suspenso para Cyberpunk 2077. Cuando la lanzadera orbital de la Presidenta de los Nuevos Estados Unidos de América es derribada sobre el distrito más mortífero de Night City, sólo hay una persona que puede salvarla: tú. Conviértete en V, un ciberpunk a sueldo, y sumérgete en una enmarañada red de espionaje e intriga política, desentrañando una historia que conecta las más altas esferas del poder con el brutal mundo de los mercenarios del mercado negro leon bet.

GeForce RTX multiplica el rendimiento entre 3 y 4,9 veces.

Gracias a DLSS 3.5 y al rendimiento de trazado  completo de rayos líder de la serie GeForce RTX 40, la forma definitiva de experimentar Cyberpunk 2077: Phantom Liberty es en una tarjeta gráfica, PC o portátil GeForce RTX Serie 40.

Disfruta al máximo de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty con el modo Ray Tracing: Modo Overdrive, a más de 60 FPS, con las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 40. A 4K, con el trazado de rayos completo activado, junto con los ajustes máximos, NVIDIA DLSS 3.5 utilizando Frame Generation, Ray Reconstruction, Reflex, y Super Resolution es 4,9 veces más rápido en promedio que el renderizado 4K nativo, mientras que también se ve sustancialmente más realista e inmersivo:

A 2560×1440, DLSS 3.5 multiplica el rendimiento por 3 de media, lo que permite jugar a +60 FPS en las GeForce RTX 4070 y superiores:

A 1920×1080, todos los jugadores de la serie GeForce RTX 40 pueden experimentar Cyberpunk 2077: Phantom Liberty con los máximos niveles de detalle gracias a una multiplicación del rendimiento medio por 3, cortesía de Frame Generation, Super Resolution y Ray Reconstruction:

Más funciones y mejoras listos para jugar:

Este es el controlador que deben usar los jugadores de:

  • Party Animals con DLSS 2 y Reflex

  • Warhaven con DLSS 3 y Reflex

  • Witchfire con DLSS 3 y Reflex

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticias

MSI anuncia soporte para los potentes procesadores AMD Ryzen serie 9000

Noticias

¡GAMERGY MÉXICO 2024 YA ESTA AQUI! esto es lo que tienes que saber...

HardwareNoticias

Auriculares inalámbricos de conducción ósea abierta para oficina, desplazamientos, conducción, ejercicio, reuniones en línea y viajes

Noticias

LG Lanza Campaña Global 'Optimiza tu Feed' para Equilibrar Redes Sociales