Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

El estudio [2.21] llevará las versiones remasterizadas de Twinsen’s Adventure y Twinsen’s Odyssey a PC y consolas

El estudio [2.21] ha anunciado hoy que las versiones remasterizadas de dos clásicos de los videojuegos de los 1990, Relentless: Twinsen’s Adventure y Twinsen’s Odyssey, también conocidos como Little Big Adventure 1 & 2 en el Reino Unido, están en desarrollo.

La versión remasterizada de Relentless: Twinsen’s Adventure estará disponible para que los jugadores puedan probarla en Steam Next Fest, que tendrá lugar del 19 al 26 de junio de 2023.  Ambos juegos se lanzarán por completo en una fecha posterior de 2024 en PC y consolas para celebrar el 30 aniversario del primer título. En todo el mundo, la nueva IP tendrá una nueva identidad, Twinsen’s Little Big Adventure.

Twinsen’s Adventure y Twinsen’s Odyssey: Clásicos de la década de 1990 

Ambos títulos, Relentless: Twinsen’s Adventure y Twinsen’s Odyssey fueron clásicos de los videojuegos de los años noventa. Fueron desarrollados inicialmente por Adeline Software International y publicados por Electronic Arts (Europa) y Activision. El primer juego salió en 1994, seguido del segundo en 1997. Los jugadores siguen a Twinsen, un ciudadano común que vive bajo la dictadura del Dr. Funfrock, para salvar a los habitantes de su planeta.

Aprovechando su éxito inicial, ambos títulos fueron muy bien recibidos por la crítica y los jugadores en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Brasil. Las ventas mundiales se estiman en 500,000 copias para el primer juego y 800,000 copias para el segundo. Estos dos increíbles juegos se reeditaron en Steam en 2012 con 200,000 copias digitales vendidas.

Una remasterización completa:

En estas versiones remasterizadas de Twinsen’s Odyssey, los jugadores podrán revivir las aventuras de Twinsen y viajar de isla en isla, disfrutando de una serie de mejoras como:

  • Una completa revisión gráfica y técnica: Todos los juegos se beneficiarán de una revisión gráfica y técnica con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games y se han reconstruido desde cero. Disfrutarán de animaciones mejoradas, un mejor seguimiento de la cámara y una alta resolución visual para hacer que el planeta Twinsun sea digno de una nueva generación. La dirección artística del juego se ha atribuido al artista brasileño Paulo Torinno.
  • Controles totalmente renovados: Los controles analógicos permitirán un control más sutil sobre Twinsen. Nuevas habilidades como la evasión y la posibilidad de cambiar de arma al instante crearán nuevas posibilidades para los jugadores. Para los puristas del juego se ofrecerá la opción de utilizar los controles originales.
  • Música actualizada: Gracias al increíble trabajo del compositor Philippe Vachey, la banda sonora original del juego se convirtió en un clásico instantáneo. Treinta años después, ya era más que hora de llevar al juego al siguiente nivel, con hechizantes versiones remasterizadas del soundtrack para ambos juegos.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticias

MSI anuncia soporte para los potentes procesadores AMD Ryzen serie 9000

Noticias

¡GAMERGY MÉXICO 2024 YA ESTA AQUI! esto es lo que tienes que saber...

HardwareNoticias

Auriculares inalámbricos de conducción ósea abierta para oficina, desplazamientos, conducción, ejercicio, reuniones en línea y viajes

Noticias

LG Lanza Campaña Global 'Optimiza tu Feed' para Equilibrar Redes Sociales