Noticias

El futuro de las ciudades es la inteligencia a través del 5G, CES 2018

El futuro de las ciudades es la inteligencia a través de la conectividad 5G, y CES 2018 es el lugar para experimentar todo el ecosistema conectado que reúne tecnologías, soluciones, jugadores y audiencias en el sector de la ciudad inteligente. A través de su nuevo destino de programa integral, Smart Cities en CES 2018 contará con un área de exhibición dedicada y un programa de conferencia de varios días.

El futuro de las ciudades es la inteligencia a través de la conectividad 5G

El futuro de

Presentado por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) y Deloitte, la programación contará con líderes de opinión en el espacio que incluyen Bosch, Ford, Nissan, Qualcomm y más, explorando qué hay para las ciudades inteligentes, incluido el transporte inteligente, energía inteligente y red inteligente, seguridad pública, cuidado de la salud, análisis de datos y seguridad, inteligencia artificial, y gobierno y política. Propiedad y producida por CTA, CES 2018 se realizará del 9 al 12 de enero de 2018 en Las Vegas, NV.

El futuro de

“Con el gasto mundial en ciudades inteligentes proyectado para alcanzar USD$ 34.35B en 2020, nos complace anunciar este programa dedicado en CES como la oportunidad perfecta para que las empresas que operan en el espacio de la ciudad inteligente se reúnan y debatan sobre el futuro”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO, Consumer Technology Association. “Deloitte ha sido un tremendo colaborador al observar cómo el rápido crecimiento que estamos viendo en esta área influirá en las políticas, el transporte, las ciudades, las ciudades, nuestra industria y el planeta”.

El futuro de

Deloitte ha liderado el camino para promover el diálogo entre el gobierno, las empresas, las organizaciones sin fines de lucro, los grupos comunitarios, las universidades y los hospitales, todos enfocados en la creación de ciudades más inteligentes. Con un énfasis en la calidad de vida, la competitividad económica y la sostenibilidad, el CES 2018 Smart Cities Conference Track ofrecerá a los participantes una experiencia integral durante dos días de programación.

El futuro de

“Somos testigos de ciudades de primera mano en todo el mundo que exploran las oportunidades que las iniciativas holísticas de ciudad inteligente pueden crear para el sector público y privado y para las personas que viven en corredores urbanos cada vez más conectados”, dijo John Skowron, director de Deloitte Consulting LLP. “En toda América del Norte, Europa, Asia y Medio Oriente, los planificadores urbanos, los empresarios y los líderes empresariales están trabajando en colaboración para hacer que las promesas de las ciudades inteligentes se hagan realidad. Estamos ansiosos por trabajar con CTA y traer estos ejemplos, y más, a la etapa CES 2018 Smart Cities”.

El futuro de

Por primera vez, CES 2018 mostrará soluciones y tecnologías de vanguardia para ciudades inteligentes en un área de exhibición dedicada. Los expositores que exhiben tecnologías de ciudades inteligentes incluyen: Berlin Partner for Business and Technology GmbH, La Ciudad de Las Vegas (CLV), Cognata, La Comisión Europea, GenZe, Guangzhou Xiaopeng Motors Technology, Itron, Synerise and Ujet Vehicles. Adicionalmente Ford, Here, Holland Start-up Pavilion, Honda, Intel, La Poste, Nissan, Panasonic, y Qualcomm están entre las más de 100 compañías que se han comprometido a exhibir soluciones de ciudad inteligente en varias salas de exposiciones.

El futuro de

CTA también se está asociando con FirstNet para analizar la seguridad pública en las ciudades inteligentes. FirstNet’s Transforming the Future of Public Safety Communication Conference Track examinará cómo las ciudades inteligentes tendrán un impacto en la seguridad pública y cómo los innovadores pueden aprovechar las redes de sensores, inteligencia humana y herramientas de datos y tecnología para crear y compartir información útil para salvar vidas. Las sesiones incluyen Allanar el camino para vehículos de emergencia conectados; Edificios inteligentes, hogares inteligentes, respuesta de emergencia más inteligente; y IoT del consumidor Cambiando el juego para respondedores de emergencia.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

PREPÁRATE PARA CONVERTIRTE EN UN VERDADERO AGENTE DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

Noticias

Dispositivos IoT: ESET da a conocer algunas herramientas para su análisis

Noticias

EL EVENTO ESPECIAL DE FOR HONOR BLACK PRIOR’S RIPOSTE COMIENZA

Noticias

El MOBA que combina de forma única batallas de autos con la jugabilidad de un partido de fútbol.