Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

El Golpe del Fin del Mundo y blonded Los Santos 97.8FM, lo nuevo en GTA Online

El Golpe del Fin del Mundo, la nueva actualización de GTA Online ya se encuentra disponible, entre nuevas armas, aspectos, y un reto importante para la raza humana, la peor escoria de la sociedad sera quien tenga el poder bélico y económico suficiente para derribar los planes de una mente desquiciada que pretende acabar con la humanidad tal como la conocemos. Esto y mucho más nos tienen en esta nueva entrega.

El Golpe del Fin del Mundo, la nueva actualización de GTA Online ya se encuentra disponible

El Golpe

Avon Hertz, el empresario multimillonario, y Cliffford, su red neuronal mascota, descubrieron el plan diabólico de unas fuerzas malignas para acabar con la vida tal como la conocemos. Hará falta suerte, potencia de fuego y trabajo en equipo para enfrentarse a esta amenaza, ayudados por lo último en material táctico letal y creativo proporcionado por Avon.

Es hora de reunir a tu organización y prepararse para un nuevo tipo de guerra. En primer lugar, un miembro de tu equipo tiene que ser el dueño de una de las instalaciones de la IAA ocultas bajo el sur de San Andreas, lo que te permitirá contar con una nueva sala de planificación avanzada para organizar y completar cada misión. Esta vez, las operaciones serán algo diferentes. Equipos de 2 a 4 jugadores podrán colaborar para cumplir cada misión.

En cada una de las tres partes que conforman la trama de El Golpe del Fin del Mundo hay que llevar a cabo varias misiones preliminares en modo Libre con operaciones de planeación tácticas, armas y vehículos experimentales. Además, la recompensa para repartir es lo suficientemente sustanciosa como para que todos se queden satisfechos. En algunas misiones hay que competir por los recursos con otros equipos en el modo Libre, y los presidentes de cada organización pueden reclutar más miembros para alcanzar el máximo de 8 jugadores en el equipo y cumplir los objetivos.

El Golpe del Fin del Mundo también trae lo último en armamento ofensivo: desde la furia futurista del tanque Khanjali a la anhelada locura del jetpack Mammoth Thruster, dispondrás de todo lo necesario para acabar con un pequeño ejército. Si te reclutaron para impedir el fin del mundo, recuerda contar con la mejor tecnología disponible. En el taller de armas del Centro de operaciones móvil o del Avenger ya están disponibles las mejoras Mk II para la escopeta de bombeo, la carabina especial, el rifle de comando, el revólver pesado, el fusil bullpup y la pistola SPN.

¿Qué te parece una fortaleza flotante con torretas y de despegue vertical que también es un laboratorio experimental y se dedica a generar daños colaterales y letales mientras vuela prácticamente de manera autónoma? El Avenger es todo esto y mucho más. Guárdalo en tus instalaciones, mejóralo con un taller de vehículos o de armas y almacena toda clase de mejoras de armas alucinantes, y pronto desatará el caos a un nivel sin precedentes sin tener que aterrizar. El cañón orbital, lento de armar y recargar, pero devastador si se despliega tácticamente, por ejemplo, cuando los rivales estén amontonados en la misma zona del mapa, no es un arma para usar como último recurso, más bien, es la venganza suprema servida bien fría.

El Golpe del Fin del Mundo incluye varios desafíos brutales, y todos ellos ofrecen una gran recompensa financiera a aquellos equipos lo bastante rudos como para completarlos. Las tres misiones finales tienen objetivos de desafíos de élite para los que buscan retos muy difíciles. Y para los perfeccionistas, vuelven los desafíos de Cerebro Delictivo en las tres partes del golpe para equipos de 2, 3 o 4 jugadores, con nuevos logros y trofeos. Y esto no es más que el comienzo. Descubre una flota de vehículos nuevos, desde bestias armadas a deportivos ultraveloces entre otros:

  • Thruster (Warstock)
  • Deluxo (Warstock)
  • Stromberg (Warstock)
  • Antidisturbios (Warstock)
  • Chernobog (Warstock)
  • Barrage (Warstock)
  • Akula (Warstock)
  • Khanjali (Warstock)
  • Volatol (Warstock)
  • Comet Safari (Legendary Motorsport)
  • Ocelot Pariah (Legendary Motorsport)
  • Coil Raiden (Legendary Motorsport)
  • Ubermacht SC1 (Legendary Motorsport)
  • Vapid Riata (Southern San Andreas Super Autos)
  • Declasse Yosemite (Southern San Andreas Super Autos)

Viene además con una nueva estación de radio en Los Santos dentro de los canales de GTA V y GTA Online. Conducido por Frank Ocean, Vegyn, Roof Access y Fed, blonded Los Santos 97.8FM es una ecléctica mezcla de sabrosa soul, hip-hop y deep cuts y es la primera estación de radio añadida al juego desde el 2015 The Lab.

El Golpe del Fin del Mundo también ofrece nuevas prendas y opciones de personalización, además de una sorpresa que escucharás en la radio mientras luchas por salvar el mundo. Ya todo está disponible en el mundo de GTA Online… y con más novedades por venir.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Call of Duty: Mobile celebra su segundo aniversario al llevar el mapa Blackout de Battle Royale a los jugadores la próxima temporada

    JuegosNintendo SwitchNoticias

    Techland lanza tráiler animado de Dying Light para Switch

    JuegosNoticias

    LEGO STAR WARS BATTLES ¡SE REVELA FECHA DE LANZAMIENTO PARA APPLE ARCADE!

    EventosNoticias

    El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, Presentará Nuevos Productos y Estrategias en el Discuso de Apertura del GTC; Cientos de Líderes en Inteligencia Artificial e Industrias Clave Hablarán en la Conferencia de Noviembre.