Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

El Lote “The Batman” estará disponible en ROCKET LEAGUE a partir del 2 de marzo

Psyonix, anunció que el Lote «The Batman» estará disponible en Rocket League a partir del 2 de marzo en todas las plataformas.

Licenciado por Warner Bros. Interactive Entertainment a nombre de DC, el Lote «The Batman» incluirá el «Batimóvil (2022)», el Sonido de Motor «Batimóvil (2022)», las Ruedas «Batimóvil (2022)», Pintura «Dark Knight Matte», Acelerador «Batimóvil (2022)», Rastro «Batimóvil (2022)», Calcomanía Reel Life, y la Explosión de Gol «Batman». El lote estará disponible en la Tienda de Objetos de Rocket League por 1,100 Créditos a partir del 2 de marzo y hasta el 8 de marzo.

El Modo de Tiempo Limitado (MTL) «Gotham City Rumble» también vuelve por la misma duración que el Lote «The Batman». En «Gotham City Rumble, el modo Rumble es transformado con potenciadores temáticos de Batman y sus enemigos. Los jugadores pueden usar el guante de boxeo del Joker, el martillo de Harley (en lugar de The Boot), las vides de Poison Ivy (en lugar del Grappling Hook) y muchos más al enfrentarse en la arena Beckwith Park (Gotham Knight).

El «Batimóvil (2022)» es el más reciente Batimóvil en llegar a Rocket League. El «Batimóvil (1989)», «The Dark Knight’s Tumbler» y el «Batimóvil (2016)» estuvieron disponibles en el evento anual Haunted Hallows de 2021. å

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

Noticias

ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

HardwareNoticias

ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

HardwareNoticias

HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming