Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

MóvilesNoticiasSmartphone

El mejor smartphone gama media alta en relación calidad precio promete ser un top ventas de Xiaomi

El POCO X3 NFC llega con interesantes características enfocadas a los intensos jugadores en el móvil, como gran potencia y autonomía, y pantalla de 120 Hz, pero sin dar el salto a la gama premium y manteniéndose en la gama media-alta.

Características como una tasa de refresco de 120 Hz, que hasta no hace tanto quedaba en móviles de alta gama o de gaming, y también el estreno del nuevo Snapdragon 732G de Qualcomm. Un móvil que llega con la vuelta al cole para completar el escaparate de esta serie de Xiaomi caracterizada por unos precios más ajustados.

En cuanto a la pantalla, se trata de un panel Full HD+ (2.400×1.800) de 6,67 pulgadas DotDisplay con Corning Glass 5, que responderá muy bien tanto a vídeos como a la experiencia con videojuegos ahorrando energía de forma constante: adaptando el rendimiento, ya sea al visualizar imágenes fijas (50 Hz) o con altas tasas de muestreo táctil (hasta los 240 Hz), sobre todo en entornos con mucha exigencia visual.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

En su interior encontramos una enorme batería de 5.160 mAh que, según la compañía, ofrece una autonomía de 2 días con una sola carga (10 horas de juego ininterrumpido y 17 horas de reproducción de vídeo).

Además, ofrece carga rápida a 33 W con un cargador rápido incluido en la caja, permitiendo alcanzar el 100% en 65 minutos. El POCO X3 NFC posee emisor de infrarrojos, NFC y conector de auriculares de 3.5 mm.

En la parte trasera, el POCO X3 cuenta con una cámara cuádruple de 64MP:

  • Cámara principal con sensor Sony IMX682 (1/1.73″) de 64MP
  • Cámara ultra gran angular (119º) de 13MP (tamaño de píxel 1.0μm)
  • Cámara macro de 2MP para fotografías a 4 cm
  • Cámara de profundidad de 2MP para retratos.

Si eres aficionado a los juegos, te alegrará saber que cuenta con un motor lineal de eje Z para ofrecer efectos de vibración, así como altavoces estéreo para una experiencia más inmersiva. Como curiosidad, cuenta con una funcionalidad que permite expulsar el polvo de los auriculares.

Nuevo cerebro enfocado al gaming, pero sin 5G

Cuando Qualcomm anunció su nuevo procesador Snapdragon 732G junto a POCO, sabíamos que este sería el cerebro que daría vida al nuevo terminal de la firma china. Dicho y hecho.

Se trata de un SoC de ocho núcleos construido en formato de 8 nanómetros, con tecnología Kryo 470 que lo hace capaz de funcionar a una frecuencia de reloj máxima de 2,3 GHz. Además, integra la GPU Adreno 618 y lo acompañan 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento UFS 2.1.

MIUI 12 es el sistema operativo integrado en el POCO X3, basado en Android 10 y con los añadidos propios de POCO tales como su launcher personalizado, disponible para descargar en otros móviles.

Pococ X3 Nfc Oficial Colores

 

El POCO X3 NFC se ha presentado de manera internacional y comenzará su venta en Europa el 17 de septiembre, en dos variantes:

  • POCO X3 NFC, 6/64 GB: 229 euros, alrededor de 5,900 pesos
  • POCO X3 NFC, 6/128 GB: 269 euros, alrededor de 6,900 pesos.
Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!