Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

El multijugador de terror GTFO recibe la mayor actualización de su historia – Sumando 58 Misiones de Expedición

 10 Chambers ha sorprendido hoy a su comunidad con un tráiler que muestra una nueva gran actualización: ALT://Rundown 5.0 – Rebirth, que añade trece expediciones a su juego GTFO, que ahora cuenta con 58 expediciones para jugar junto a tus amigos. La actualización se lanzará hoy y es el mayor update del juego hasta la fecha.

En el escalofriante tráiler de la actualización ALT://Rundown 5.0 – Rebirth de GTFO, los prisioneros descienden a las profundidades subterráneas, seguidos de intensos tiroteos.

También se produce el avistamiento de un monstruo aterrador que acecha en la oscuridad… sin duda no será el único. Con la última incorporación a la serie GTFO, lo único que no cambia es que no se puede garantizar tu supervivencia.

«En lo que va de año, hemos entregado tres grandes actualizaciones gratuitas para GTFO, añadiendo nuevos contenidos y desarrollando la historia del mundo subterráneo de GTFO. Con esta actualización Rundown, los prisioneros se adentrarán aún más en el Complejo y tendrán la oportunidad de encontrar registros sobre quiénes son y la historia de su personaje», afirma Robin Björkell, Director de Comunicación de 10 Chambers. «La búsqueda para descubrir quién eres y por qué estás aquí continúa».

GTFO es un brutal shooter cooperativo multijugador en el que el trabajo en equipo es la diferencia entre la vida y la muerte. En un equipo de cuatro jugadores formado por prisioneros retenidos contra su voluntad por una misteriosa entidad llamada «The Warden», la supervivencia depende de la capacidad de los participantes para comunicarse, coordinarse y gestionar sus municiones. Para The Warden, todos son prescindibles. GTFO utiliza un concepto llamado Rundowns, que son actualizaciones periódicas del juego que añaden nuevas expediciones. 

«Aquí es donde suelo decir que nunca ha habido un mejor momento para comprar GTFO por todo el nuevo contenido añadido, y el juego es más grande que nunca», dice Robin Björkell. «Pero lo cierto es que aconsejaría a todos los que aún no tengan GTFO que esperen hasta el 19 de junio. Puede que se ahorren unos cuantos dólares».

GTFO está disponible en Steam. Interactúa con 10 Chambers en TwitterDiscordYouTube y Facebook, y únete al programa de embajadores para acceder a futuras ventajas.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

Noticias

¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

EventosNoticias

InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

AutosNoticias

Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta