JuegosNoticias

EL NUEVO ‘KOMBAT LEAGUE’ LLEGA CON UN MODO DE JUEGO COMPETITIVO

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios lanzaron hoy un trailer de gameplay de Mortal Kombat 11 Kombat League, una nueva modalidad estacional de clasificación en donde los jugadores podrán competir contra otros Kombatientes online para ganar recompensas exclusivas dentro del juego. Kombat League estará disponible mañana, 18 de junio, como una actualización gratuita de contenido para todos que tengan Mortal Kombat 11.

En Kombat League, los jugadores competirán en partidas clasificatorias durante una temporada de cuatro semanas para progresar a través de nueve niveles, escalando desde los rangos de Aprendiz hasta Dios Mayor. Los jugadores serán recompensados con artículos exclusivos dentro del juego para cada rango desbloqueado. Las recompensas serán acumulativas, con los jugadores obteniendo todos los artículos desbloqueados hasta el nivel más alto alcanzado en una temporada dada. Los jugadores también podrán obtener artículos dentro del juego al jugar en varias búsquedas diarias y temporales. El sistema optimizado de emparejamiento en Kombat League se asegurará que todos los jugadores estén emparejados con oponentes en o cerca de su mismo nivel de habilidades. Como parte de la actualización de Kombat League, un nuevo medidor ha sido añadido para darle a los jugadores un vistazo rápido de sus probabilidades de ganar contra un oponente al inicio de cada partida clasificatoria.

Adicionalmente, el acceso temprano para Shang Tsung, el primero de seis peleadores jugables incluidos en el Mortal Kombat 11 Kombat Pack, inicia mañana para todos los que tengan el Kombat Pack. El Kombat Pack es la mejor manera de actualizar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 con nuevo contenido descargable (DLC). Para más información, visita: https://go.wbgames.com/MK11-ShangTsung-Trailer

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW