Noticias

EL PLAN DE TRABAJO DE CONTENIDO DE HITMAN 2 OFRECE VISTAZO A NUEVAS MISIONES

Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive revelaron hoy el plan de trabajo de contenido más reciente para HITMAN 2, otorgándole a los que tienen el juego base y el Pase de Expansión un vistazo de los próximos mapas para francotirador, las locaciones, misiones especiales y más. Todos los jugadores pueden además seguir disfrutando del contenido gratuito semanal en vivo, incluyendo los Contratos de Intensificación, Objetivos Escurridizos, Contratos de Escalada y Contratos Destacados.

Para ver y descargar el Plan de Trabajo de Contenido Oficial de HITMAN 2, visita: https://go.wbgames.com/HITMAN2Roadmap2019

Antes de que acabe el año, el Agente 47 visitará El Banco, La Prisión y El Centro Vacacional, donde cada nueva locación ofrecerá nuevos objetivos, retos y logros para desbloquear que pueden ser utilizados en todos los ambientes de HITMAN 2. Para mayor información, revisa los planes de trabajo mensuales de IO Interactive para saber más a detalle del próximo contenido.

HITMAN 2 es la secuela del aclamado juego, HITMAN. Cuenta con nuevas locaciones ultra detalladas para juego abierto, repletas de ambientes vivientes para explorar. HITMAN 2 les ofrece a los jugadores la libertad de planear el mejor asesinato utilizando una variedad de herramientas, armas, disfraces, así como técnicas de camuflaje para desencadenar sus propios eventos de maneras creativas.

HITMAN 2 introduce nuevos modos de juego con el modo de Asesino Francotirador, un elemento independiente que le brinda a la serie de Hitman una experiencia cooperativa por primera vez, permitiéndole a dos jugadores trabajar juntos en línea para eliminar a sus objetivos. HITMAN 2 también contará con un único modo que interpreta de una nueva manera las competencias multijugador de jugador contra jugador, con el Modo Fantasma. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades de asesinato mientras compiten uno contra el otro en línea, ambos como el Agente 47, para asesinar la mayor cantidad de objetivos más rápido y de modo más eficiente que su oponente, mientras utilizan armas, objetos, disfraces y suministros de cajas fantasmas para ayudarlos a lograr el objetivo de la misión.

HITMAN 2 se encuentra disponible ahora para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play