JuegosNoticiasSmartphone

El primer evento de Pokémon Masters ya esta aquí!

Hace una semana desde que Pokémon Masters llego a nuestros dispositivos móviles y en segunda semana de lanzamiento, el juego ya cuenta con un evento con temática e introduciendo a una nueva pareja compi. El evento se llama «Reach for the Top» presentando a Sync Pair Blue y Pidgeot.

Blue y Pidgeot se vuelven una revelación importante, esta pareja compi llama la atención por su estadística de Ataque Especial.

El evento cuenta con una breve historia a la que se puede acceder después del capítulo número 5 de la historia principal. Donde nos narra más acerca de Blue y su interacción con otros personajes.

La serie presenta a Blue haciendo equipo con el personaje del jugador y Flannery para participar en un torneo de eliminación en la isla. Los jugadores solo pueden usar su personaje principal, Flannery y Blue durante el evento, con sus niveles bloqueados en niveles específicos. Una vez que los jugadores completan la parte de Historia del evento, pueden seguir luchando para completar varios desafíos y obtener recompensas adicionales. Tenga en cuenta que la mayor parte del evento requiere el modo Cooperativo, lo que significa que deberá completar el Capítulo 11 para que las cosas realmente funcionen.

Debido a que el evento es un evento de historia, los jugadores no ganarán Blue como recompensa. En cambio, los jugadores pueden desbloquear Blue usando Sync Pair Scout en la tienda del juego. Los jugadores solo tienen un 2% de posibilidades de sacar Azul con cada tiro, así que espero que tengas buena suerte. Ten en cuenta que los jugadores necesitan 300 gemas por extracción, que se pueden obtener completando misiones o completando eventos de la historia principal.

«Reach for the Top» se extenderá hasta el 29 de septiembre. Pokemon Masters está disponible en dispositivos iOS y Android.

Vía: ComicBook

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

LG ELECTRONICS NOS MUESTRA “LA VERDAD DETRÁS DEL COLOR” DE LOS TELEVISORES LED Y OLED

ConsolasNoticias

SNK anuncia NEO GEO Arcade Stick Pro

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

JuegosNoticias

El nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake tiene a los fans fascinados