Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

EL SIMULADOR IRÓNICO EN REALIDAD VIRTUAL TRAFFIC JAMS ESTÁ AHORA EN OCULUS QUEST Y PC VR

Vertigo Games, la rama de publicación y desarrollo de realidad virtual de Koch Media Group, y Little Chicken Game Company (REKT!, Track Labs) han lanzado Traffic Jams, una irónico simulador de realidad virtual con una versión alocada de control del tráfico y un modo multijugador asimétrico que permitirá a los jugadores de realidad virtual compartir la diversión con toda la familia. Traffic Jams está disponible en Oculus Quest y PC VR por $19.99 USD y es compatible con compra cruzada de la tienda Oculus. Un lanzamiento en PlayStation VR sigue a finales de este verano.

“Después de más de un año de arduo trabajo, estamos muy felices y orgullosos de compartir Traffic Jams con el mundo,” dijo Yannis Bolman, director ejecutivo de Little Chicken Game Company. «Desde el primer demo, hemos visto que la gente se divierte mucho con él. A través del poder de la realidad virtual, los jugadores se sumergen tanto que hemos visto a los testers saltar cuando los autos comenzaron a estrellarse. Ponemos un gran esfuerzo en hacer que el juego sea divertido y gratificante, tanto si eres un jugador experimentado como si eres nuevo en la realidad virtual. ¡Estamos emocionados de ver que todos dejan salir su controlador de tráfico interno y controlan el tráfico a su manera!»

En el mundo de Traffic Jams se han apagado todos los semáforos. Depende de ti mantener el tráfico fluido frente a eventos escandalosos y una furia flagrante en la carretera. Comenzando en una esquina tranquila en un pueblo pequeño, pronto comienzan a llegar ofertas de trabajo de ciudades icónicas de todo el mundo donde tendrás que guiar a peatones groseros, conductores impacientes y el meteorito ocasional antes de que ataque la furia en la carretera. ¿Suena fácil? ¡Piensa otra vez! ¡Este loco juego de realidad virtual incluye monstruos, desastres (des)naturales y hasta cuatro amigos que no son de realidad virtual en el modo de fiesta en el sofá!

Publicado por Vertigo Games y desarrollado por Little Chicken, Traffic Jams ya está disponible para Oculus Quest y PC VR (precio sugerido $19.99 USD) y es compatible con la compra cruzada de la tienda Oculus. Un lanzamiento de PlayStation VR sigue a finales de este verano.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticias

MediaTek lanza los SoC Helio G96 y Helio G88 con capacidades avanzadas de visualización y fotografía

JuegosNoticias

Horizon Chase Turbo GRATIS en la Epic Games Store y los jugadores recibirán 20 de las skins más míticas por tiempo limitado

JuegosReviews

Review - LEGO Builder's Journey una experiencia relajante y visualmente cautivante gracias al RTX

Noticias

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000 llegan a México