Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

El Software NVIDIA AI Enterprise impulsa la nueva ola de Sistemas Certificados gracias a los Principales Fabricantes del Mundo.

NVIDIA anunció hoy docenas de nuevos servidores certificados para ejecutar el software NVIDIA AI Enterprise, lo que marca una rápida expansión del programa sistemas certificados por NVIDIATM, que ha crecido hasta incluir más de 50 sistemas de los principales fabricantes del mundo.

Ofrecido por Advantech, Altos, ASRock Rack, ASUSDell TechnologiesGIGABYTEHewlett Packard EnterpriseLenovo, y Supermicro, la creciente lista de Sistemas Certificados por NVIDIA incluye algunos de los Servidores x86 de mayor volumen utilizados en los centros de datos convencionales, lo que brinda el poder de la IA para una amplia gama de industrias, incluida la atención médica, la fabricación, el comercio minorista y los servicios financieros.

Los Sistemas Certificados por NVIDIA permiten a las empresas admitir una variedad de cargas de trabajo exigentes en centros de datos tradicionales y nubes híbridas. Estos incluyen la ejecución de la suite NVIDIA AI Enterprise de AI y software de análisis de datos en VMware vSphereNVIDIA OmniverseTM Enterprise para la colaboración de diseño y simulación avanzada y Red Hat OpenShift para el desarrollo de la AI. Los sistemas también permiten una integración perfecta con la ingeniería de datos de Cloudera Data Platform y el aprendizaje automático para entregar modelos en minutos, en lugar de horas.

“Las empresas de todas las industrias deben respaldar su trabajo innovador en inteligencia artificial en la infraestructura deldata center tradicional”, dijo Manuvir Das, Director de Computación Empresarial de NVIDIA. “El ecosistema abierto y en crecimiento de los Sistemas Certificados por NVIDIA ofrece a los clientes opciones sin precedentes en servidores validados por NVIDIA para impulsar la IA de clase mundial”.

Amplia Gama de Sistemas Certificados por NVIDIA para la Computación Acelerada.

Los Sistemas Certificados por NVIDIA se someten a pruebas rigurosas y cumplen con las mejores prácticas de diseño de NVIDIA para el rendimiento, la seguridad y la escalabilidad. Los sistemas están disponibles en una amplia gama de niveles de precios y rendimientos, ya que cuentan con las GPUs NVIDIA A100A40A30 o A10 Tensor Core, así como las DPUs NVIDIA BlueField-2 o los adaptadores NVIDIA ConnectX-6.

Para los servicios de computación de cloud y entrenamiento de IA, ASUS, Dell Technologies, HPE, Inventec, Lenovo y Supermicro son las empresas más recientes en ofrecer nuevos servidores basados en la plataforma de computación acelerada NVIDIA HGX. Proporcionan un rendimiento de IA líder con cuatro u ocho GPUs NVIDIA A100, interconexiones de GPU NVIDIA NVLink, redes NVIDIA InfiniBand y la batería de software de IA y HPC de NVIDIA.

Los primeros Sistemas Certificados por NVIDIA aumentan la seguridad con las DPUs BlueField-2.

Los nuevos servidores de varios de los principales fabricantes de sistemas del mundo debutarán a finales de este año en una nueva categoría de Sistemas Certificados por NVIDIA que cuentan con las DPUs BlueField-2, o unidades de procesamiento de datos, para permitir un rendimiento de seguridad, almacenamiento y redes de vanguardia.

Mediante la descarga de tareas de la CPU, una sola DPU BlueField-2 puede proporcionar los mismos servicios de data center que podrían requerir hasta 125 núcleos de CPU. Esto libera ciclos de CPU del servidor para ejecutar una amplia gama de aplicaciones críticas para el negocio.

Las DPUs BlueField-2 cuentan con un amplio respaldo de los líderes en infraestructura de software, incluidos: Canonical, VMware y Red Hat, Para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones con tecnología BlueField-2 DPU, Red Hat les proporciona, sin costo alguno, suscripciones de desarrollador de Red Hat para Red Hat Enterprise Linux.

La Certificación de NVIDIA se expande para los Servidores de CPU de Arm a partir de 2022.

Mediante la expansión del ecosistema de Arm® en el entorno empresarial, Foxconn, GIGABYTE y Wiwynn son las primeras marcas en lanzar nuevos servidores con Arm Neoverse™GPUs de arquitectura NVIDIA Ampere y DPUs BlueField-2 para la computación de IA de alto rendimiento. Se espera que los servidores estén disponibles el próximo año y se enviarán para la certificación de NVIDIA a medida que salgan al mercado.

GIGABYTE se ha asociado con NVIDIA para ofrecer un Paquete para Desarrolladores de HPCArm HPC Developer Kit, con el objetivo de proporcionar una plataforma integrada de hardware y software para el desarrollo de aplicaciones de computación científica, IA y HPC. La plataforma está validada por NVIDIA para cumplir con los exigentes requisitos de las aplicaciones HPC y cuenta con un procesador Arm Neoverse-based Ampere® Altra® processor de Ampere Computing, dos GPUs A100, dos DPUs BlueField-2 y el SDK NVIDIA HPC.

Disponibilidad.

Los Sistemas Certificados por NVIDIA con las GPUs de arquitectura NVIDIA Ampere ya están disponibles. Los sistemas con las DPUs NVIDIA BlueField-2 estarán disponibles a finales de este año. Los sistemas basados en las CPUs Arm estarán disponibles en 2022.

Los desarrolladores calificados pueden solicitar ahora el Paquete para Desarrolladores NVIDIA Arm HPC.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, Presentará Nuevos Productos y Estrategias en el Discuso de Apertura del GTC; Cientos de Líderes en Inteligencia Artificial e Industrias Clave Hablarán en la Conferencia de Noviembre.

JuegosNoticias

¡Revive los 90s con toda la acción retro en "METAL SLUG 1st & 2nd MISSION" Double Pack! Ya disponible solo en Nintendo Switch

JuegosNoticias

Steel Assault, de Tribute Games, llega el 28 de septiembre y tendrá una versión para Nintendo Switch

JuegosNoticias

Video trae nuevas informaciones sobre las armas de Dying Light 2