Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

El viaje definitivo de conductor en Project CARS 3 comienza el 28 de agosto de 2020…

Aprieten las correas de su casco y abróchense sus arneses de carreras, Project CARS 3, la última entrega de la reconocida franquicia de Project CARS correrá a través de la línea de meta y llegará a los hogares en América el 28 de agosto de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

El nuevo juego de carreras contará con todo el auténtico deporte automotor y el contenido de carreras que los fanáticos esperan: la mayor lista de autos en la historia de la franquicia, nuevas pistas (incluyendo lugares como el hogar del Gran Premio de Brasil, Interlagos y las carreteras de la Toscana), además de un modo de carrera emocionante y completo que tentará a los jugadores a emprender un viaje de piloto de guerrero de fin de semana a leyenda de las carreras. También nuevas en la franquicia serán las mejoras de autos auténticas, las opciones de customización y personalización tanto para los autos como para los conductores, y asistencia mejorada para dar la bienvenida a los conductores novatos al emocionante mundo del automovilismo en sus niveles más intensos.

Nuevos arte y capturas de pantalla para Project CARS 3 ya están disponibles en el sitio de la sala de prensa de BANDAI NAMCO Entertainment America en: http://bneapressroom.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

    Super Smash Ultimate x Minecraft - Steve es un nuevo personaje jugable

    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...