Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticiasPC

El video filtrado de Assassin’s Creed Valhalla ofrece una pelea con jefes y mucha atmósfera de juego

Este fin de semana habrá evento de ubisoft foward, y anunciarán más adelantos de Assasin’s Creed Vallhala en dicho evento, pero se han filtrado 7 minutos de peleas con jefes y mucha atmosfera de juego.

 

Características

  • Dirige incursiones épicas : lidera a tu gente en asaltos masivos contra ejércitos y fortalezas sajonas, y expande tu influencia más allá de las fronteras de tu asentamiento. Dirige una tripulación de asaltantes y lanza ataques sorpresa a la velocidad de la luz de tu nave para reclamar las riquezas de tus enemigos para tu clan.
  • Combate visceral : desata el estilo de lucha despiadado de un guerrero vikingo y hachas de doble empuñadura, espadas o incluso escudos contra enemigos feroces e implacables. Elige tus tácticas y desmembra a los oponentes en combates cuerpo a cuerpo, acribútalos con flechas o asesínalos con tu espada oculta.
  • Escribe tu saga vikinga : la mecánica de rol avanzada de Assassin’s Creed Valhalla te ofrece nuevas formas de crecer como guerrero y líder. Influya en el mundo que lo rodea mientras adquiere nuevas habilidades y equipo para adaptarse a su estilo de juego. Ábrete camino por Inglaterra luchando en batallas brutales y liderando incursiones ardientes, o forma alianzas estratégicas y triunfa con tu ingenio. Cada elección que haces en combate y conversación es otro paso en el camino hacia la grandeza.
  • Haga crecer su asentamiento : haga crecer y personalice su propio asentamiento reclutando nuevos miembros del clan y construyendo estructuras actualizables. Consigue mejores tropas construyendo un cuartel, mejora tus armas en el herrero, descubre nuevas opciones de personalización con un salón de tatuajes y mucho más.
  • Comparta su raider personalizado : cree y personalice sus propios vikingos mercenarios para compartir en línea y coseche el botín cuando luchen junto a sus amigos en sus propias sagas. Recluta mercenarios creados por otros jugadores y agrega su fuerza a tus fuerzas.

Assassin’s Creed Valhalla llegará a PC, Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5 esta temporada de fiestas. Espere ver más durante el evento Ubisoft Forward, que se llevará a cabo este domingo (12 de julio).

Fuente: wccftech.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareJuegosNoticiasPerifericos

HyperX te invita a ser parte de Play Together y presenta sus novedades

ConsolasEventosJuegosNoticiasPS4Xbox

J BALVIN PARTICIPARÁ EN LA FIESTA ULTRATUMBA DE FORTNITE

EventosNoticias

Microsoft a cargo de plataforma de CES 2021

esportsJuegos

Ubisoft Estrena Ubisoft Connect, su Ecosistema para Jugadores Diseñado para una Nueva Era del Gaming