Noticias

Electronic Arts en el E3 2016

Electronic Arts líder mundial en entretenimiento interactivo digital con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo, nos presento lo mas reciente de su gama de juegos como Battlefield 1, Titanfall 2, FIFA 17, Mass Efect: Andromeda, MaddenNFL 17 y el mas reciente Fe.

Electronic Arts en la E3

Battlefield 1

Durante el evento Electronic Arts nos presenta una serie de juegos, en los cuales se trabajaron las mejoras, estrenos y novedades de cada uno de ellos, el primero de esta serie es Battlefield 1 el cual desde el trailer nos dejo sorprendidos por la gran cantidad de detalles gráficos que nos dejaron sorprendidos, no solo por las cotas de excelencia gráfica  y material mostrado, sino también por trasladarnos a la Primera Guerra Mundial, algo que para el mundo de los videojuegos es un terreno prometedor. Pero que es lo que nos trae EA en este entrega, pues nada menos que una serie de combates masivos, escenarios cambiantes y más variedad y posibilidades que nunca en su formato Multijugador.

Electronic Arts

Durante el evento nuestra amiga Rachel Quirico(@Seltzerplease) de Twitch entrevisto a FutureManGaming (@futuremangaming) y Alexander Grondal (@alexssg), sobre cual había sido su perspectiva del juego entre soldados, caballos, tanques y aviones, en palabras de Alexander Grolan «durante las partidas tuve una serie de errores, los cuales se apreciaban durante toda la partida, sin embargo los escenarios, los diversos detalles eran interesantes, quizá no fui de los mejores, creo que el mejor fue Snoop, de acuerdo a lo que escuchabamos, snoop, snoop por todos lados, bueno la experiencia con battlefield 1 es bastante gratificante, dejando de lado estos detalles, cada una de las partidas me dejaron con una buena sensación del juego» con la intervención de repente de FutureManGaming «creo que uno de los que mas me impactaron fue este «globo» gigante… como se llama…Zepellin, zepellin bueno me dejo impactado, la verdad algo que gráficamente estuvo genial fueron los escenarios».

Titanfall 2

La siguiente entrega de Electronic Arts fue el TitanFall 2 de la cual nos hemos quedado sorprendidos completamente.  » En el mundo de los videojuegos, es muy habitual ver cómo familia y amigos preguntan qué estás creando y la respuesta es: todavía no te puedo decir nada» Drew. En Respawn van a estar un poco más aliviados antes de regresar rápidamente al estudio para seguir con lo que habían empezado. La presentación mundial de Titanfall 2 los puso muy nerviosos e hizo que nos emocionaramos. Y es que la verdad hasta ahora, la respuesta no pudo ser mejor Titanfall 2 ya es un hecho para el mes de Octubre.

Electronic Arts

Como aficionado a este tipo de juegos de disparos, Respawn no dejó nada al azar, las gráficas impresionantes, la historia adecuada al tema del juego,pero sobre todo lo nuevo el multijugador, Respawn continúa evolucionando su jugabilidad de primera clase gracias a una experiencia más completa que ofrece mayor complejidad y variedad nuevos titanes, habilidades de pilotos mejoradas, nuevas armas, más opciones de personalización y un sistema de progreso más completo que seguro satisface hasta el más escéptico de los fanáticos del juego.

Electronic Arts

Titanfall 2 estará disponible a finales de octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y para Origin en PC. De acuerdo con Electronic Arts, antes del lanzamiento Titanfall 2 tendrá una prueba técnica abierta, diseñada para ayudar al equipo a asegurar un lanzamiento exitoso el 28 de octubre. Los interesados en obtener primero las noticias de la prueba técnica pueden registrarse para recibir el boletín de noticias de Titanfall 2, que ofrece novedades, ofertas exclusivas y mucho más. Regístrate aquí, y asegúrate de seguir a Titanfall 2 en Facebook, YouTube, Twitter e Instagram para recibir las últimas novedades y toda la información.

FIFA 17 : The Journey

Para los apasionados del deporte por excelencia a nivel mundial, FIFA17 estuvo presente durante el E3 y claro presentado todas las novedades de la entrega.  Con la nueva entrega de Electronic Arts se pretende recuperar terreno perdido con el declive de los simuladores de fútbol desde las épocas de gloria de EA en el PlayStation 2. En Xbox 360 y PS3 se recuperó dicho terreno pero no terminaba de convencer, sin embargo con la nueva entrega del FIFA17 esto tenia que verse contundente y es asi como FIFA17 se presenta en el E3 2016, para cargar con todo sobre sus rivales cercanos.

Electronic Arts

El simulador de Electronic Arts continúa siendo placentero y realista, aunque más táctico que su competencia más cercana. Además de ello su catálogo de equipos disponibles en la demo incluye a  Manchester United, PSG, Real Madrid, Bayern Munich, Chelsea, Borussia Dortmund, Inter de Milan, Juventus, L.A. Galaxy, Liverpool y Manchester City. La nueva versión viene con el motor gráfico Frostbite creado por DICE y empleado en sagas como Battlefield, Star Wars o Need for Speed, y no se queda en un simple cambio. La calidad de las animaciones, el ambiente en el estadio y toda la tensión que genera un partido se mantienen en esta nueva versión, sin que haya fallos perceptibles a primera vista.

Electronic Arts

Tendremos un nuevo modo de juego llamado The Journey, que nos mostrará la carrera de un jugador ficticio desde sus primeros días hasta su llegada a la cumbre. El personaje, Alex Hunter, no es editable y su vida irá cambiando con cada decisión que se tome, ya que tomaremos el control no sólo dentro del campo de juego, sino también fuera de él.  Por supuesto Electronic Arts no pudo dejar nada de lado, todo esto junto a una mejoría en los movimientos completamente notoria, animaciones, personalidad, el control al correr o capturar el balón e incluso siendo más humanos al fallar en algunos pases para darle un realismo mucho más convincente. En conclusión, un paso sobresaliente y digno hasta  la espera de la versión mejorada para las consolas y el Project Scorpio de Microsoft, en 2017.

Mass Effect: Andromeda

Uno de los juegos más esperados del E3 de la mano de Electronic Arts es Mass Effect: Andromeda. Se tiene conocimiento de que Bioware está trabajando sobre la nueva entrega desde hace más de dos años, pero en todo este tiempo, apenas han habido pequeños detalles sobre aventura galáctica de la compañía canadiense. Y tenemos deseos de saber mucho más, todo apunta a que el lanzamiento de Mass Effect: Andrómeda se dará en el Q1 de 2017, por lo que es momento que Electronic Arts y Bioware comiencen a introducirnos en todo sentidos con lo que acontecerá en esta esperadísima nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de los últimos años.

Electronic Arts

Ya conocemos el nombre del personaje principal (masculino y femenino) de Mass Effect Andrómeda. Se llama Ryder, tal como algunos fans ya habían especulado a raíz de un fotograma de uno de los anteriores tráilers. Michael Gamble, productor del juego de Bioware lo ha revelado a través de un tweet. Ya solo nos queda saber los nombres del Asari y el Krogan que forman parte del escuadrón.

Electronic Arts

«En el pasado hemos sido un tanto cerrados en cuanto a la forma en la que hemos enfocado las relaciones románticas. Aaryn Flynn ha hablado hoy en el escenario acerca de ofrecer más libertad a los jugadores de la que han tenido hasta ahora, y eso incluye aspectos como la manera de iniciar esas relaciones, y su efecto en el desarrollo de la trama. Sabemos qué esperan los fans, y no solo no lo hemos olvidado sino que lo tenemos muy presente.» comentó Mac Walters, Director Creativo.

Electronic Arts

Así que esperamos mucho romance, acción y sobre todo rudas batallas, solo esperemos que salga en tiempo y fecha ya que los fans estamos esperando con ansias tener ya esta entrega en nuestras consolas.

Madden 17

https://www.youtube.com/watch?v=VEmQEFCBp2c

Durante el EA Play, EA reveló oficialmente detalles completos en Madden NFL 17 para Xbox One y PlayStation 4. La edición ofrece más profundidad mientras mejora la experiencia dentro y fuera del campo haciéndolo más libre y divertido. EA también marcó el debut de un nuevo tráiler de Madden NFL 17 en EA Play emocionando a los fans por la siguiente temporada de fútbol.

Play the Moments una nueva introducción de EA Play, la manera más rápida de jugar Madden NFL. Play the Moments permitirá a los fans experimentar los hitos importantes de cada juego mientras se simula el resto de la partida. Los jugadores podrán participar en momentos y jugadas críticas como invitados, ofreciendo la oportunidad de probar sus ánimos en momentos de aprieto. Los juegos cortos permite a los jugadores tomar a sus equipos y llevarlos desde el primer día hasta el Superbowl en solamente un fin de semana. Claro todos aquellos que quieran experimentar el juego tradicional de inicio a fin, pueden activar y desactivar Play the Moments a lo largo del juego.

Electronic Arts

New Big Decisions permite tomar decisiones personales sustanciales como traer de vuelta a los jugadores lesionados, firmar nuevos agentes, negociar nuevos contratos y mucho más. Además de todo esto, Madden NFL 17 en Xbox One y PlayStation 4 también responde a solicitudes de la comunidad. Además de la incorporación de un equipo de comentaristas totalmente nuevo conformado por Brandon Gaudin y Charles Davis, más detalles vendrán durante el verano acerca de mejoras y nuevas maneras de jugar los modos favoritos de los fans como Madden Ultimate Team y Draft Champions.

Los miembros de Electronic Arts Access pueden probar Madden NFL 17 antes de su lanzamiento por un tiempo limitado como parte del Play First Trial, exclusivamente en Xbox One. Madden NFL 17 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 a finales de agosto.

FE

Finalmente lo que Electronic Arts nos presenta es el juego FE, Hay tantos juegos increíbles por ahí hoy en día, con los equipos de desarrollo altamente creativos que ponen sus vidas en sus proyectos. El primer juego procedente de EA Originals es definitivamente innovador y memorable. Se llama FE,  está desarrollado por un pequeño estudio en Gothenburg llamado ZOINK. Hoy en día, el mundo vio por primera vez el mundo mágico y hermoso de Fe.

Electronic Arts

En el fondo, Fe es un relato personal acerca de nuestra relación con la naturaleza, la tierra, y sus seres. Es una celebración sin palabras de nuestro anhelo de ser uno con el mundo que nos rodea. Es una historia que nos recuerda que todo en este mundo está conectado, que vive en un delicado equilibrio que está constantemente bajo amenaza. Es un juego lleno de descubrimiento, los conflictos y las relaciones. Es algo muy especial. Y eso es lo que espera EA Originals que se comente de cada juego que forme parte de EA Originals.

Electronic Arts

Bueno amigos esto es una pequeña parte de lo que se vive en el E3 2016 y créanme hay mucho material para presentar, pero eso, eso es otra historia.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play