Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

¡Empieza la caza! Monster Hunter Rise Se encuentra disponible en Nintendo Switch

La galardonada y más vendida serie Monster Hunter  alcanza un nuevo récord con el lanzamiento mundial de Monster Hunter Rise en Nintendo Switch  hoy. Además de estar disponible ahora en Nintendo Switch por $ 59.99, Monster Hunter Rise también llegará a PC a principios de 2022.

Tras el éxito de taquilla de Monster Hunter: World y su expansión masiva Iceborne, la última entrega de la franquicia de acción RPG transporta  a  los jugadores a la colorida Kamura Village, mientras se preparan para defenderse de una calamidad que se acerca rápidamente llamada Rampage. Los cazadores pueden enfrentar estos desafíos solos o con hasta tres jugadores más en el juego en línea local o cooperativo, mientras que aprovechan la versatilidad del sistema Nintendo Switch, que permite cazar en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona.

Para superar el inminente Rampage, los cazadores de Kamura deben hacer uso de los nuevos compañeros de caza de Palamute y la mecánica de agarre «Wirebug» mientras se involucran en el combate lleno de acción característico de la serie. Los compañeros de «Canyne» Palamute se unen a los favoritos de la serie «Felyne» Palicoes para ayudar a los jugadores mientras salen a cazar. Además de prestar sus considerables capacidades ofensivas a cualquier pelea, Palamutes también puede llevar cazadores en su espalda para perseguir rápidamente a los monstruos que huyen y atravesar los mapas abiertos.

Los Wirebugs, por otro lado, permiten a los cazadores lidiar con agilidad en cualquier dirección durante una caza, y se pueden combinar con cada uno de los 14 tipos de armas para crear «Ataques Silkbind». Dañar a los monstruos con estos nuevos ataques los hará susceptibles a la nueva técnica de «montar Wyvern», que permite a los jugadores tomar temporalmente el control de un monstruo y producir secuencias de batalla espectaculares durante una cacería.

Cuando los jugadores no están explorando los cinco lugares expansivos: Shrine Ruins, Flooded Forest y Sandy Plains, también pueden luchar contra hordas de monstruos en el nuevo tipo de misión Rampage introducido en Monster Hunter Rise.

En estas misiones, los cazadores deben trabajar con los ciudadanos de Kamura Village para preparar sus instalaciones defensivas y proteger las barricadas de Stronghold contra oleadas de monstruos invasores, incluidos los monstruos Apex que puedan llegar durante el asedio. Además del nuevo modo de juego, Monster Hunter Rise también presenta nuevas «Habilidades de cambio» para cada arma a medida que los cazadores avanzan en el juego. Al intercambiar estas nuevas habilidades con Silkbind existentes o ataques regulares, los jugadores pueden crear nuevos combos y estrategias que coincidan con su estilo de juego preferido.

Monster Hunter Rise también incluirá nuevas funciones para mejorar la unión para cazar con otros. La escala de dificultad dinámica para el modo multijugador se ajusta automáticamente a medida que los nuevos jugadores entran y salen de una misión central. La nueva función «Hunter Connect» permitirá a los jugadores crear etiquetas con sus objetivos y estilo de juego, buscar a otros jugadores con las mismas etiquetas o invitar amigos a cualquier etiqueta a la que se hayan unido. Al completar una misión en el modo multijugador, los jugadores también podrán agradar a los demás cazadores de su grupo y aumentar la probabilidad de encontrarse en el emparejamiento.

Al igual que con las iteraciones de la serie anterior, Monster Hunter Rise incluirá un sólido soporte gratuito posterior al lanzamiento. La primera actualización gratuita del título ya se anunció para fines de abril y contará con una serie de nuevos monstruos, incluidos los Chameleos, los favoritos de los fanáticos que regresan, un dragón anciano caprichoso al que le gusta causar travesuras antes de desaparecer sin dejar rastro. El tráiler de lanzamiento también confirmó que Apex Rathalos llegará como parte de la Actualización del título 1. En los próximos meses se revelará más información sobre esta y otras actualizaciones del título.

Además de la edición estándar de $ 59.99 dólares (física y digital) de Monster Hunter Rise, una edición de lujo especial de $ 69.99 dólares incluirá la edición estándar del juego (física o digital), así como un vale de paquete de contenido descargable digital que se puede canjear. para obtener contenido adicional en el juego, como un conjunto de armadura de capa completa «Kamurai», gestos exclusivos, artículos cosméticos y más.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Resident Evil Village ya está disponible: Una nueva generación de terror aguarda

Noticias

ASUS e Intel se unen para crear carros médicos móviles que ayuden a los profesionales de la salud con eficiencia y seguridad

LaptosNoticias

HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega a México

JuegosNoticias

Rust mejora su capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex; 'Metro Exodus' se vuelve más rápido con una actualización de NVIDIA DLSS