Noticias

En la Shell House México con Marc Gené de Scuderia Ferrari

En el marco de la celebración del evento automovilístico más importante, Shell abrió las puertas de su “Shell House” en Ciudad de México, a la cual tuvimos el gusto de asistir para conocer de primera mano las técnicas que usan los pilotos de Fórmula 1 para el ahorro de combustible durante la carrera, así como la forma en que Shell colabora con la Scuderia Ferrari con sus tecnologías en lubricantes y combustibles.

En el evento se contaba con dos simuladores de carreras y un sistema de realidad virtual donde se pudo experimentar lo que es estar en los pits con el equipo de Ferrari.

Marc Gené, piloto de pruebas de la Scuderia Ferrari, nos fue guiando paso a paso en el simulador de F1 2018, para que viviéramos la experiencia de un piloto en la pista de carreras.

Al final, los asistentes que lograron tener los mejores tiempos tuvieron la oportunidad de conocer a Sebastián Vettel, piloto cuatro veces ganador de la Fórmula 1.

Shell House 2018, fue un espacio creado por Shell para disfrutar y celebrar de la Fórmula 1 en México, y de la mano de la Scudería Ferrari se presentaron diversas actividades para que sus invitados pudieran vivir días llenos de adrenalina y diversión.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los videojuegos en nuestro día a día

Noticias

GeForce GTX 1660: La tecnología y el rendimiento Turing desde 219 dólares

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic presenta en México sus soluciones interactivas y de colaboración para instituciones educativas y corporativos

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic lanza su línea de monitores profesionales ColorPro