Noticias

Enciendan sus motores, fans de Hello Kitty, Hello Kitty Kruisers próximamente

Enciendan sus motores, fanáticos de Hello Kitty. La editora de videojuegos Rising Star Games anunció recientemente que Hello Kitty y todos sus amigos de Sanrio llegarán a la consola Nintendo Switch en el rápido y divertido juego de karting multijugador Hello Kitty Kruisers.

Enciendan sus motores, fanáticos de Hello Kitty, Rising Star Games nos trae a esta simpática gatita a Nintendo Switch

Enciendan

Ve al emparrillado de salida con Hello Kitty y sus amigos de Sanrio mientras corren en tierra, sobre el agua e incluso por el aire. ¿Alguien empujará a Hello Kitty al podio? Corre en la modalidad de un solo jugador o con hasta tres amigos, y desbloquea nuevos conjuntos y vehículos para tus personajes favoritos. ¡Incluso puedes desafiar tus habilidades de carrera en el súper emocionante modo Aventura!

«Nos sentimos honrados de disfrutar de una estrecha asociación con Sanrio para llevar los títulos de los videojuegos de Hello Kitty tanto a los fanáticos como a las nuevas audiencias», dijo Martin Defries, presidente de Rising Star Games. «Hello Kitty inspira felicidad, amistad y compartir en todo el mundo y nos sentimos honrados y emocionados de ser una parte constante de la difusión de las sonrisas en todo el mundo».

Hello Kitty Kruisers es una publicación de Rising Star Games que se distribuirá en exclusiva en USA, Canadá y Latinoamérica por Crescent Marketing Inc. El título estará disponible para Nintendo Switch en minoristas físicos seleccionados en USA. Y en toda Europa en la primavera de 2018.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW