Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

EventosNoticias

Epson presenta en FESPA México 2023 sus innovadoras soluciones de impresión

Epson participa en FESPA México 2023 que se lleva a cabo del 17 al 19 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Este es el 15º aniversario de FESPA México, reconocido como el evento líder de Latinoamérica para la industria de impresión y las artes gráficas. 

En FESPA México 2023, los profesionales de la industria de impresión tienen la oportunidad de reunirse con colegas y expositores para explorar nuevas perspectivas en impresión digital de gran formato, impresión textil, serigrafía, sublimación, decoración de prendas y señalización. Este evento es la opción ideal para descubrir las tecnologías más innovadoras y aprender de la mano de expertos sobre las últimas soluciones disponibles en el mercado.

“Por el 15° aniversario de FESPA México, se presentan las últimas tendencias, maquinaria, tecnología, procesos y soluciones para la industria con empresas que están regresando a participar con nosotros. Además, tendremos muchas actividades de networking, creación de oportunidades para negocios, capacitación y emprendimiento. Sin duda, es un gran evento”, adelantó Arturo Morales, Regional Manager Americas de FESPA.

Epson, como uno de los principales actores en el sector de impresión, presenta sus soluciones más avanzadas en FESPA México 2023. Con un stand en la ubicación N°10, Epson exhibe sus impresoras y equipos de última generación que marcan el rumbo en la industria. De esta manera, los visitantes pueden conocer a través de la experiencia inmersiva ahí exhibida, los innovadores equipos de gran formato que proporcionan impresiones con colores brillantes y de gran calidad.

Entre otras de las actividades, Epson ofrecerá dos conferencias, hoy viernes 18 de agosto sobre las «Tendencias en Impresión y Procesos», en donde destacados expertos de la compañía compartirán su conocimiento sobre las últimas tendencias en el mundo de la impresión y cómo estas soluciones pueden potenciar el crecimiento de los negocios, y el sábado 19 de agosto “Epson te dice cómo echar a volar tu emprendimiento”, buscando con ello acercar los beneficios de la tecnología a todos los emprendedores que buscan iniciar su negocio.

Con la presencia de alrededor 130 expositores nacionales e internacionales, FESPA México 2023 promete ser un evento emocionante y lleno de inspiración para los asistentes. Se espera que asistan aproximadamente 12,000 profesionales de la industria.

«Estamos entusiasmados de volver a participar en este evento tan importante de la industria, que nos ofrece la oportunidad de presentar y dar a conocer nuestras soluciones más novedosas para ayudar a los profesionales a hacer su trabajo de una forma más innovadora y productiva a la vez”, comentó Ernesto Espinosa, Head of Industrial Director Epson México.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

    Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

    Noticias

    ¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

    EventosNoticias

    InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

    AutosNoticias

    Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta