Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Este domingo será la Operación Cielo en Llamas de Fortnite

OPERACIÓN: SKY FIRE

Con la mira de la Nave nodriza puesta en la base secreta de la Orden Imaginada en Corny Complex, Slone ha ideado un plan para acabar con la Invasión de una vez por todas. Respondiste sus llamadas, trabajaste como agente encubierto para el IO; ahora es el momento de infiltrarte en The Last Reality y poner fin a la ocupación de Alien. 

Es hora de comenzar: Operación: Sky Fire .

Operation: Sky Fire  – Evento final de la temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite – se lleva a cabo a las 4 p.m. ET el 12 de septiembre. Únete a un equipo de ataque y súbete a bordo de la nave nodriza para entregar el mensaje final de IO a los invasores alienígenas. 

La operación: Sky FireLa lista de reproducción del evento estará disponible 30 minutos antes del inicio para que los jugadores puedan participar y reservar su lugar en la misión. Asegúrese de iniciar sesión temprano y estar en espera para el tiempo de funcionamiento. Puedes unirte al evento con un lobby completo de 16 amigos, así que trae a todo el equipo y más para ayudarte a abordar la misión secreta de Slone.

Para los creadores de contenido y los jugadores que buscan revivir los momentos de Operation: Sky Fire , tenga en cuenta que las repeticiones del evento no estarán disponibles. Siga los pasos necesarios para registrar y archivar su experiencia y compartirla con todos.

Y asegúrese de usar un disfraz adecuado: invadir una nave espacial extraterrestre debe hacerse con estilo.

EN 17BR Kiwi KeyArt Social

LISTA DE VERIFICACIÓN DE MISIÓN LISTA

¡Sintiendo que algo grande está a punto de suceder, los residentes de la isla y las máquinas expendedoras han hecho grandes descuentos en sus productos y servicios! 

Reúna sus barras y gástalas todas antes de que se restablezca su alijo en la Semana salvaje de la papelera de gangas de esta temporada, que comienza el 9 de septiembre a las 10 a.m. ET. Para ayudarte en el camino, una nueva misión legendaria te recompensará por descargar tu alijo de barras con un poco de XP final para completar tu pase de batalla.

Hablando de tu pase de batalla, completa las misiones épicas restantes e intercambia tus estrellas de batalla por las recompensas que deseas antes de que comience Operation: Sky Fire . Cualquier artefacto alienígena restante debe recolectarse e intercambiarse de manera similar por sus estilos y opciones favoritos de Kymera. 

Todas las estrellas de batalla o artefactos alienígenas no reclamados al final del Capítulo 2 de la temporada 7 se canjearán automáticamente por recompensas y estilos a partir de los primeros desbloqueos disponibles, por lo que si desea obtener una opción en particular, cámbiela ahora. 

Las misiones de Superman también deberán completarse antes del 12 de septiembre a las 4 p.m. ET. Ayuda a Clark Kent a recuperar la memoria y desbloquea el estilo especial Glider, Pickaxe y Shadow de Superman. 

Tenga en cuenta que las misiones fuera del Pase de batalla como las de LeBron James o Vox Hunter se trasladarán a la próxima temporada.

Con la nave nodriza sobre el centro de la isla y Slone preparando la salva final de la Orden Imaginada, depende de ti ejecutar Operation: Sky Fire .

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, Presentará Nuevos Productos y Estrategias en el Discuso de Apertura del GTC; Cientos de Líderes en Inteligencia Artificial e Industrias Clave Hablarán en la Conferencia de Noviembre.

    JuegosNoticias

    ¡Revive los 90s con toda la acción retro en "METAL SLUG 1st & 2nd MISSION" Double Pack! Ya disponible solo en Nintendo Switch

    JuegosNoticias

    Steel Assault, de Tribute Games, llega el 28 de septiembre y tendrá una versión para Nintendo Switch

    JuegosNoticias

    Video trae nuevas informaciones sobre las armas de Dying Light 2