Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

ETERNAL RETURN, EL HÍBRIDO DE MOBA Y BATTLE ROYALE, LLEGA A SU QUINTA TEMPORADA

Eternal Return, el MOBA y Battle Royale desarrollado por Nimble Neuron y editado por Kakao Games, lanzará su quinta temporada con un paquete de contenido.

Eternal Return es una exclusiva arena de supervivencia en línea multijugador que combina estrategia y habilidad con un elenco cada vez mayor de sujetos de prueba que luchan en la misteriosa y siniestra Isla Lumia. Los jugadores pueden enfrentarse al desafío en solitario o con un equipo para demostrar su fuerza, habilidad e ingenio.

La quinta temporada de Eternal Return, Ghostly Presence, presenta una serie de actualizaciones y contenido nuevo, incluidos los aspectos Spirit Hunter, que introducen un estilo oscuro y melancólico para los personajes.

Además, se añaden objetos activos con poderosas habilidades. El equipo especial supone un inventario virtual que puedes usar para añadir habilidades especiales a tu arsenal, lo que crea una capa adicional de estrategia para el juego. Para el combate en equipo, también se ha implementado la reanimación automática, que permite a los compañeros de equipo que hayan muerto antes de cierto punto en el juego reunirse con sus camaradas.

Además, llega Laura, un nuevo personaje que es una Phantom Thief de gran talento, capaz de hacerse con la victoria en el último momento.

Por último, la adición más nueva e importante de Eternal Return serán las próximas las partidas clasificatorias 4 contra 4, un modo de juego frenético y simplificado que empujará a los equipos a una arena de combate más letal y compacta para luchar por el territorio y la supremacía sobre sus enemigos. Es una nueva aproximación al juego con una base en los eSports como su eje central. Se anunciarán más detalles sobre este nuevo y emocionante modo a medida que se aproxime su estreno.

El paquete de la temporada 5 de Eternal Return está disponible con un descuento del 70 %, 6400 NP, la divisa del juego, hasta el 2 de marzo. El pase incluye el ER Pass, 6 personajes, 11 aspectos, emotes y más.

Para obtener más información, haz clic aquí.

A continuación, puedes ver el vídeo de avance de la temporada 5:

Eternal Return está actualmente disponible de forma gratuita en acceso anticipado en Steam y a través de Microsoft Store, y a medida que se acerca el lanzamiento oficial también incluirá a las plataformas de consola.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

Noticias

ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

HardwareNoticias

ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

HardwareNoticias

HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming