Hola!
La jefa de Guerra Sylvanas Windrunner y la Horda están en marcha. Su destino: la capital elfo de la noche de Darnassus, una de las posiciones clave de la Alianza en Kalimdor, situada en lo alto de las ramas del gran árbol Teldrassil. A partir de hoy, los jugadores de World of Warcraft de todo el mundo podrán experimentar el primero de varios eventos dramáticos que desencadenarán la próxima gran batalla de Azeroth en Guerra de las Espinas: Capítulo 1, un nuevo evento de historia dentro del juego.
Se hace el llamado a los jugadores de nivel 110 para que que viajen a Stormwind (Alianza) o Entrañas (Horda) para unirse a la causa de su facción.
Guerra de las espinas: Capítulo 1 es parte del contenido del pre-parche de la expansión Battle for Azeroth que todos los jugadores activos de World of Warcraft pueden descargar gratuitamente.
Entre otras novedades, como las funciones Comunidades y el Modo Guerra, esta actualización permite a los jugadores acceder a las seis expansiones de World of Warcraft lanzadas hasta el momento – incluido la actual, Legion – sólo manteniendo su firma del juego activo; no es necesario comprar el juego original para ello.
World of Warcraft: Batalla por Azeroth
Incluye nuevas características y contenido que pondrán a prueba la fortaleza y la dedicación a su facción de los héroes. Para obtener más información acerca de lo que traerá, visita el sitio web oficial de la expansión en https://worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth
Cualquier persona interesada en unirse a la pelea con la próxima expansión puede precomprar Battle for Azeroth digitalmente a través de la Tienda Blizzard y recibir la expansión actual, Legion ™, de forma gratuita. Este paquete también incluye una subida de nivel de 110, por lo que es un punto de partida perfecto para jugadores nuevos y que regresan.
World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible tanto en edición Standard (versiones físicas y digitales disponibles; precio recomendado de ARS 799/ CLP 27,990/ MXN 799/ USD 49.99) como en edición Digital Deluxe (precio recomendado de ARS 999/ CLP 38,990/ MXN 999/ USD 69.99). Esta última cuenta con un arsenal de bonificaciones para varios juegos de Blizzard, como las monturas Semental trenzamarina (Alianza) y Ravasaurio ornamentado (Horda) y la mascota Tortu, el tortollano bebé para World of Warcraft; el dorso de carta «Arde Azeroth» para Hearthstone®; la montura Sablellama primigenio para Heroes of the Storm®; sprays de la Horda y de la Alianza para StarCraft® II; y una colección de extras temáticos de facción para Overwatch®. Para ver más detalles, visita www.worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth .
Nota: Precomprar World of Warcraft: Battle for Azeroth habilita las líneas de misiones que les permiten a los jugadores acceder a los tauren de Altamontaña, los draenei templeluz, los Natonocturno y los elfos del Vacío. Para desbloquear las líneas de misiones de las razas aliadas, los jugadores deben tener un personaje de nivel 110 y deben haber cumplido con los requisitos específicos de misiones y reputaciones de las facciones relacionadas con cada raza aliada. Para desbloquear un conjunto de armadura legada, los jugadores deberán subir de nivel a un personaje de raza aliada de nivel 20 a 110 sin usar una subida de nivel ni cambiar de facción o de raza ni recibir niveles por medio del programa Recluta a un amigo. Los jugadores que mejoren su versión del juego a partir de la versión World of Warcraft Starter Edition deben esperar a que se eliminen las restricciones de prueba (hasta 72 horas) antes de utilizar la subida de personaje.