ConsolasJuegosNoticiasPC

EVENTO GRATUITO Y DE TIEMPO LIMITADO DE “LA CASA DE PAPEL” DE RAINBOW SIX SIEGE

Ubisoft anuncia la llegada de un nuevo evento gratuito y por tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege basado en la exitosa serie original de Netflix, La Casa de Papel. El evento dará inicio el 20 de noviembre y durará hasta el 25 de noviembre. Además, del 21 al 25 de noviembre se podrá jugar gratis Tom Rainbow Six Siege para que todo el mundo pueda disfrutar de este crossover.

Este nuevo modo de juego está ambientado en el mapa “Banco”, y con él regresa el modo Rehén. El rehén, por supuesto, irá vestido con el siniestro traje rojo y la icónica máscara que llevan los atracadores y sus prisioneros en La Casa de Papel.

El evento La Casa de Papel también ofrecerá los skins completos del traje rojo y máscara para los Operadores Hibana y Vigil. En total, habrá ocho ítems únicos disponibles, incluidos uniformes, máscara, skins de armas y amuletos. Estos bundles exclusivos pueden adquirirse por 1680 créditos R6.

Además, durante el evento, el precio de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tendrá un descuento de hasta el 70% dependiendo de la plataforma y la edición elegidas.

Para conocer más detalles sobre el evento La Casa de Papel de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/news/180-357580-16/new-in-game-event-la-casa-de-papel.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play