Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

EVGA anuncia nuevas fuentes de poder SuperNOVA G3 80 Plus Gold

EVGA ha anunciado nuevas fuentes de poder de la serie SuperNOVA se trata de una actualización de la serie G2 por lo cual ahora tendremos las SuperNOVA G3. Las fuentes de poder SuperNOVA están reconocidas como una de las mejores en cuanto a la eficiencia, rendimiento y fiabilidad por ello se han ganado múltiples premios en sitios especializados y se han colocado además como un producto de Tier 1 en la lista de Tom’s Hardware PSU tier list 2.0, además que tienen disponibilidad en muchas tiendas del país.

Entre las novedades de esta nueva serie se encuentra un diseño más compacto además de una nueva tecnología en el ventilador (cojinete dinámico hidráulico) que proporciona un rendimiento silencioso además de alargar la vida útil.

EVGA SuperNOVA G3

La nueva SuperNOVA G3 viene con un diseño 100% modular además de una reducción física del espacio llegando a sólo 150mm en su longitud. Según la compañía esta fuente de poder alcanzaría el 91% de eficiencia contando con la certificación 80 Plus Gold.

Encontraremos capacidades de 550W, 650W, 750W, 850W y 1000W. Los modelos tope de la serie, es decir las fuentes de 750W, 850W y 1000W cuentan con una garantía de 10 años mientras que el resto ofrecen garantía por 7 años.

EVGA SuperNOVA G3

Diseñada para ofrecer la mejor calidad también se le ha dotado de múltiples protecciones como OVP (Over Voltage Protection), UVP (Under Voltage Protection), OCP (Over Current Protection), OPP (Over Power Protection), SCP (Short Circuit Protection), y OTP (Over Temperature Protection).

Finalmente para corroborar toda la información proporcionada por EVGA visitamos el sitio de Jonny Guru (¡Si lo dice Jonny debe de ser verdad!) quien ha catalogado esta fuente como una de las mejores fuentes del mercado con un puntaje de 9.8/10.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Resident Evil Village ya está disponible: Una nueva generación de terror aguarda

    Noticias

    ASUS e Intel se unen para crear carros médicos móviles que ayuden a los profesionales de la salud con eficiencia y seguridad

    LaptosNoticias

    HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega a México

    JuegosNoticias

    Rust mejora su capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex; 'Metro Exodus' se vuelve más rápido con una actualización de NVIDIA DLSS