Noticias

EVGA CLC 120 y 280 lo nuevo en enfriamiento de CPU

EVGA CLC 120 y 280 lo mas nuevo en enfriamiento de CPU presentado recientemente. El enfriador de CPU de circuito cerrado EVGA (CLC) 120 y 280 ya esta disponible. Estos nuevos enfriadores de líquido de EVGA le dan un rendimiento increíble, bajo ruido, robustos controles de software e iluminación RGB. Con 5 años de Garantía incluidos.

EVGA CLC 120 y 280 lo nuevo en enfriamiento de CPU

EVGA CLC

El nuevo bloque de enfriamiento ofrece un mejor flujo y área de transferencia de calor para una increíble eficiencia de refrigeración. Sincronización con su tarjeta gráfica EVGA GeForce GTX. Además conecta tu enfriador EVGA CLC con tarjetas gráficas EVGA seleccionadas y combina los colores directamente desde el software.  Desde un solo punto puedes controlar tus selecciones favoritas en iluminación RGB.

EVGA CLC

Los nuevos ventiladores de EVGA están diseñados y construidos para un enfriamiento superior y un menor ruido. La carcasa curvada reduce el nivel de ruido y el diseño único de las aspas ofrecen un increíble rendimiento de refrigeración. Los cojinetes en Nano Teflon garantizan una larga vida útil, con ayuda del Software de Control de Flujo (EVGA Flow Control) puedes mantenerte informado de la situación en su totalidad de lo que sucede con tu sistema de enfriamiento, control de bomba, perfiles personalizados, iluminación RGB, control de los ventiladores y su curva de flujo, entre muchas otras cualidades.

EVGA CLC

Además, los ajustes del ventilador y la iluminación se guardan en el firmware, lo que significa que puedes olvidarte de volverlos a configurar, ellos siempre estarán disponibles en donde los guardaste y configuraste. Viene con Soporte AM4 GRATIS para las nuevas tarjetas madre que quieran integrar los CPU’s de AMD. Los nuevos enfriadores EVGA CLC 120 y CLC 280 están ya disponibles con los distribuidores de la marca, con un precio sugerido de US$89.99 y US$129.99  respectivamente. Puedes informarte mas acerca de ellos aquí.

EVGA CLC

Bueno al parecer la tendencia sigue en crecimiento hacia la iluminación en todos los sentidos de cada uno de los componentes de un PC, pero cuidado no te dejes sorprender por equipos “iluminados” que son solo eso, lucecitas. Asesorate, busca información para que tu compra sea la mas acertada.

EVGA CLC