Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

EVGA GeForce GTX 980 Ti VR para Realidad Virtual

EVGA GeForce GTX 980 Ti VR diseño

EVGA ha puesto a la venta la EVGA GeForce GTX 980 Ti VR. La tarjeta no sólo ofrece una experiencia de juego excepcional 4K sino que también está construida para brindar una experiencia de realidad virtual.

Así ahora que Oculus Rift estará disponible vamos a tener nuevos lanzamientos en hardware que soporten esta tecnología. Esta tarjeta se basa en la arquitectura NVIDIA Maxwell, la tarjeta cuenta con 2.816 núcleos CUDA y viene con 6 GB de memoria GDDR5. Además de ofrecer todo lo que una GeForce GTX 980 Ti, la EVGA GeForce GTX 980 Ti VR Edition viene con una «unidad de 5.25» que cuenta con un puerto HDMI 2.0 y USB 3.0 para permitir un fácil acceso a la entrada de su dispositivo de VR. se incluye un conector interno de HDMI se incluye también, por lo que no verán los cables.

EVGA GeForce GTX 980 Ti VR

EVGA GeForce GTX 980 Ti VR empaques

La tarjeta cuenta con la última solución ACX 2.0+ refrigeración de EVGA que proporciona una refrigeración mejorada al tiempo que reduce el ruido del ventilador y que le permite alcanzar velocidades superiores por medio de overclock.

EVGA también está ofreciendo una variante de la GeForce GTX 980 Ti VR Edition con el diseño de referencia de NVIDIA. Ambas tarjetas de vídeo tienen un precio de $699.99 USD.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000