Noticias

EVGA presenta sus modelos para la GTX 1060

A que estabas ansioso por saber ya de la nueva GTX 1060 y ¡vaya que no es para menos! la GTX 1060 es la solución de NVIDIA para los gamers entusiastas y como era de esperarse, tenemos también disponibles los diferentes diseños y tecnologías por los diferentes fabricantes. EVGA, siendo uno de los principales partners de NVIDIA, no han escatimado en diseños para atraer todo tipo de gustos y como siempre, seguro podemos esperar excelencia en sus múltiples opciones.

Pequeñas, veloces y silenciosas, así son las nuevas GTX 1060 por EVGA

Las 4 opciones que evga nos ofrece para la GTX 1060

Nos es nada nuevo que EVGA nos prepare 2 versiones de una GPU, que usualmente van dirigidos al gaming casual y al overclock; pero esta vez nos tiene preparado ¡hasta 4 versiones! y si lo pensamos bien, puede que EVGA tenga muy buenas razones para esto.

Debido que a la GTX 1060 se le ha despojado de su conector para SLI (por lo que muchos no están contentos) con un TDP de 120W y el PCB que es mucho menor que la de sus hermanas mayores la 1070 y 1080 es motivo suficiente para ser la opción mas que perfecta para ensambles compactos en factor de forma mini ITX; pero no se dejen engañar, pese a eso también tiene una gran capacidad para el overclock y es por ello que existen la versiones EVGA GeForce GTX 1060 GAMING y EVGA GeForce GTX 1060 SC GAMING.

 

Poder y Duración sin Ruido

La Tecnología ACX 3.0 presente en las versiones de tamaño completo de la GTX 1060

Por otro lado, tenemos las versiones completa con capacidades de overclock extremo para ensambles mas grandes; estas versiones, que son la GeForce GTX 1060 SSC GAMING ACX 3.0 y GeForce GTX 1060 FTW GAMING ACX 3.0, poseen la tecnología de enfriamiento ACX 3.0 que prometen hasta un 15% mejor enfriamiento, 4 veces más la vida de los componentes y todo bajo un gaming silencioso. Hay que informar, que estas 2 versiones aun no han sido lanzadas oficialmente y esperamos verlas en las próximas semanas.

Especificaciones y Precio

En comparativa todas las versiones de EVGA

Aún no tenemos las frecuencias base y de boost de la SSC y FTW pero podemos estar seguros que cuando salgan al mercado, serán la opción perfecta para aquellos usuarios que quieran sacarle el máximo a su GTX 1060. Con respecto a los precios, la versión Mini ITX normal cuesta $249.99 Dls y su versión con overclock de fabrica cuesta $259.99 dls

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
Noticias

Las GPUs AMD Radeon y sus herramientas de desarrollo fueron seleccionadas para Google Stadia

Noticias

GDC 2019: AMD mejora sus herramientas de software abierto para desarrolladores de juegos

Noticias

LEGO DC SUPER-VILLAINS LANZA PAQUETE DE BATMAN: THE ANIMATED SERIES

Noticias

ASUS Anuncia TUF Gaming y Phoenix GeForce GTX 1660