Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Evorok Adverture III – Una action cam lista para la mayor aventura de tu vida

Evorok, empresa en soluciones de vídeo para actividades deportivas en exteriores, presenta al mercado mexicano su nueva cámara deportiva Adventure III de Evorok, con la que podrás capturar tu mundo en 4K y a 25 cuadros por segundo.

Evorok

Si has estado jugando con la idea de obtener esa nueva action camera del mercado que tanto has buscado, deberías saber que los orígenes de este tipo de cámaras surgieron cuando se montó por primera vez una de ellas en un casco para poder obtener videos extremos en primera persona.

Pensando en esa misma visión de aventura los especialistas de Evorok diseñaron la Adventure III, la aliada perfecta para capturar tu forma de ver y vivir el mundo.

Con su video de alta calidad 4K y 25fps, la Adventure III de Evorok cuenta con una singularidad importante, es resistente al agua hasta 10m sin estuche protector y puede tomar fotografías de hasta 20MP.

Cuenta con conectividad WiFi lo que la vuelve capaz de sincronizarse con tu smartphone como una segunda pantalla y un objetivo de 170º para convertir tu mejor toma en tu mejor recuerdo.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy