Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Ex-Zodiac: juego de naves inspirado en Star Fox SNES

Ben Hickling está desarrollando actualmente un tirador de riel 3D de bajo poli que está fuertemente inspirado en el juego Star Fox en SNES, Ex-Zodiac. Ben Hickling planea lanzar este juego en 2021, y hay una demo que puedes descargar de Steam.

La versión final de Ex-Zodiac contará con gráficos visuales retro, coloridos y de bajo poli y 12 niveles principales. Naturalmente, el juego también tendrá áreas secretas y caminos laterales, así como múltiples rutas para completarlo. Además, los jugadores pueden esperar jefes importantes al final de cada nivel. Por último, también incluirá una banda sonora de estilo de 16 bits de + TEK que combina FM y síntesis de tabla de ondas.

Hickling también ha lanzado una campaña de Kickstarter para este juego retro. El desarrollador planea recaudar $ 25K en total, y ya ha recaudado $ 19K. Es seguro decir que este Kickstarter cumplirá su objetivo muy pronto, por lo que esas son al menos buenas noticias para todos los fanáticos retro.

También vale la pena señalar que Ex-Zodiac también tendrá un período de acceso temprano. La compilación de acceso anticipado del juego contará con seis niveles del juego final. Desafortunadamente, no se sabe cuándo comenzará esta fase de acceso temprano.

Puede descargar la demo de Ex-Zodiac desde su página oficial de la tienda Steam .

Fuente: dsogaming.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

Super Smash Ultimate x Minecraft - Steve es un nuevo personaje jugable

JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...