Noticias

Exhibición de arte de videojuegos en Londres

El City Hall en Londres ha inaugurado una curiosa exhibición de arte, y es que esta exhibición gratuita estará presentando lo mejor del mundo de los videojuegos, apoyados por las grandes marcas que disponen de su sede en el Reino Unido. En esta exhibición se darán a conocer los videojuegos más famosos entre los que destacan: Batman Arkham City, Dishonored, Guild Wars 2 y Tomb Raider.

La exhibición ha sido organizada por Ukie, como parte del festival de juegos en Londres a realizarse este año, además como celebración del éxito de la industria de videojuegos en el país, gracias al éxito de los numerosos juegos la industria británica de videojuegos ha elevado su valor a un estimado de £ 3 mil millones el año pasado.

Dr. Jo Twist, CEO de Ukie

Parte del arte presentado ha sido creado exclusivamente para este evento, y varias piezas, incluyendo los carteles de Fable 3 , pinturas de Batman Arkham City están firmadas por los desarrolladores y serán subastados al final de la exposición (viernes 26 de octubre). Todas las ganancias de la subasta serán destinadas a la caridad para SpecialEffect, cuyo principal objetivo es enriquecer la vida de niños discapacitados con ayuda de los videojuegos.

Fuente | Vr-Zone

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en 'dementores' voladores

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

HardwareNoticias

Epson amplía su línea de equipos monocromáticos EcoTank

HardwareNoticias

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India