Noticias

EYE-1 MiniOPro Series presentada en CES 2017

EYE-1 MiniOPro Series Dashcam personal, la mejor y más segura manera del siglo XXI para que los conductores se protejan. Hoy en día, los conductores necesitan más que una compañía de seguros para estar en buenas manos. Vivimos en un mundo litigioso, donde a menudo es una palabra contra la de otro, y lo que parece obvio a menudo no es lo que parece ser. En el mundo de los accidentes de tráfico y entradas de dinero eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.

EYE-1 MiniOPro Series Dashcam personal en CES 2017

EYE-1 MiniOPro

«Con los gobiernos federales y locales gastando más de 200 millones de dólares para equipar a los profesionales de la aplicación de la ley con bodycams, la necesidad de una forma en que el «Joe» promedio pueda capturar y transmitir su lado de la historia es más crítica que nunca», dijo Steven Shamula , Presidente de Accesorios de Car and Driver. «Nuestra nueva serie de cámaras digitales y accesorios móviles se han diseñado precisamente con este desafío en mente.Incluso los modelos de gama alta se venderá por menos de US$ 250, un precio muy pequeño a pagar para evitar miles de dólares en multas, costos por honorarios legales, aumento de las tasas de seguro, incluso cuando usted es inocente «. La mejor manera para que los conductores se protejan y demuestren su lado de la historia es usando un dashcam personal que registra los eventos a medida que se desarrollan.

La EYE-1 MiniOPro Series Uno de los nuevos modelos de Dashcam que Car and Driver introducirá es el EYE-1 MiniOPro Series tiene una huella de tamaño micro (se parece a un Minion metálico), sensor G, grabación automática, unidad microSD con capacidad para tarjetas de hasta 64 GB e integrada una (en el cable de alimentación) Antena GPS. Está disponible en rosa, morado, amarillo, azul y gris. Tendrá un precio de venta sugerido de US$199.99. La nueva serie de Car and Driver de dashcams y accesorios móviles estará disponible en el segundo trimestre de 2017. Gama completa de características exclusivas. Estos incluyen los siguientes:

  • CloudCover, una aplicación Wi-Fi única que conecta un smartphone al dashcam, proporciona a los propietarios un nivel de control mejorado, pero simplificado, de todas las funciones principales del dashcam, incluyendo incrustación automática de GPS, grabación dinámica de audio, grabar y parar automáticos , y más. La aplicación CloudCover también permite a los usuarios realizar copias de seguridad de imágenes en la nube o en la unidad microSD incorporada de la unidad.
  • Tecnología SteerClear: mediante la integración y optimización de la óptica y la captura de imágenes digitales, SteerClear garantiza resultados verdaderos en HD día y noche.
  • DMV inteligente (detecta el movimiento del vehículo): graba automáticamente una imagen fija, un clip de vídeo de 5 o 10 segundos o un vídeo completo cuando detecta el movimiento. Se puede acceder y controlar desde un teléfono inteligente.
Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

LG Q60 TRIPLE CÁMARA TRASERA CON AI Y FUNCIONES PREMIUM

Noticias

Participa en el concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Noticias

HPE permite que sus partners y equipos de ventas ganen juntos

JuegosNoticias

¡Evento Limitado de Overwatch! Desafío Reunión de Baptiste!