Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

EZCast Pro presenta ‘LATENCIA CERO’ y EZCast ProAV en ISE 2023

EZCast, empresa líder en innovación de tecnologías de visualización inalámbrica, ha anunciado que EZCast Pro asistirá a ISE 2023 donde presentará una gama de productos nuevos centrados en aplicaciones profesionales y educativas, incluido el EZCast ProAV con LATENCIA CERO y el nuevo QuattroPod Lite II con comparación directa.

El nuevo EZCast ProAV con LATENCIA CERO (EZL) ofrece sincronización A/V en tiempo real

Los modelos EZCast ProAV ofrecen soluciones de ampliación de pantalla escalables y flexibles basadas en IP. El último modelo, ProAV ZERO LATENCY, ofrece transmisión de vídeo y audio sincronizada en tiempo real a través de Ethernet (hasta 150 m). Sólo hay que conectarlo utilizando un cableado CAT 5e o superior, ya disponible, para conseguir una transferencia de contenidos a larga distancia y sin latencia. Además, permite alternar entre los modos de transmisor y receptor, y dispone de loopback HDMI que posibilita a los usuarios controlar el contenido directamente. Incluye un conmutador de capa 2 de 2 puertos que permite transmitir una sola fuente a dos pantallas sincronizadas.

Si quiere probar el nuevo EZCast ProAV con LATENCIA CERO, déjenos su mensaje en el siguiente enlace: https://ezcast-pro.com/contact-us/

El nuevo EZCast QuattroPod Lite II permite la visualización inalámbrica 1:1 con pantalla dividida

QuattroPod Lite II es una unidad USB dongle plug-and-play, lista para conectar, que proporciona transmisión inalámbrica de pantalla 1 a 1 o 2 a 1 con pantalla dividida, lo que permite comparar directamente dos pantallas. Resulta ideal para entornos educativos y laborales. Gracias a su increíble tamaño, se puede llevar fácilmente en la funda del portátil a reuniones o incluso de vacaciones. Incluye receptor y transmisor, que se conectan a cualquier portátil mediante USB y se transmiten a HDMI.

EZCast QuattroPod T02+ es compatible con las principales plataformas de CU

El QuattroPod T02+ es una unidad USB dongle plug-and-play, lista para conectar, que proporciona multidifusión de 1 a varias pantallas. Es ideal para presentaciones en el trabajo, en entornos educativos o para viajar, ya que permite capturar el flujo de visualización y transmitirlo a aplicaciones de reuniones virtuales como Zoom, Google Meet, Teams, etc.

El QuattroPod T02+ se conecta de forma sencilla a través de USB a cualquier ordenador portátil, o mediante HDMI desde una cámara, smartphone, reproductor de discos ópticos o fuentes. Si se conecta a un receptor QuattroPod R01, el T02+ puede transmitir de forma inalámbrica a un televisor grande o a un proyector para que otros lo visualicen. Hasta cuatro transmisores pueden conectarse a un receptor para una pantalla dividida en cuatro o conmutada entre cada uno de ellos, mientras que una función touchback inteligente permite a los presentadores interactuar directamente con la pantalla.

Para más información sobre los modelos QuattroPod visite https://ezcast-pro.com/quattropod-series-backup/

Modelos EZCast Pro

Los modelos EZCast Pro, que incluyen Pro Dongle II y EZCast Pro Box II, están diseñados para la difusión inalámbrica, sencilla y fiable de pantallas en entornos educativos y colaboraciones entre estudiantes. Permite tomar notas en tiempo real para que los estudiantes interactúen directamente con la presentación, posibilita la multidifusión de 1 a varios dispositivos y permite dividir la pantalla hasta en cuatro a través de Google Cast, AirPlay y Miracast.

Para más información sobre los modelos EZCast Pro visite https://ezcast-pro.com/ezcast-pro/

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Conoce The Last Plague: Blight

Noticias

Monster Hunter™ Rise llega a Consolas Xbox, Xbox Game Pass y Consolas PlayStation

JuegosNoticias

NIANTIC, LA NBA Y NBPA PRESENTAN UNA NUEVA FORMA DE VIVIR EL BALONCESTO CON NBA ALL-WORLD

Noticias

¡El futuro es ahora! Infinix Mobility llega a México