Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Facebook permitirá a los empleados trabajar de forma remota hasta finales de 2020

Facebook permitirá que la mayoría de sus empleados continúen trabajando desde casa hasta fines de 2020, y la compañía no espera reabrir la mayoría de las oficinas antes del 6 de julio, confirmó un portavoz de Facebook a The Verge . CNBC informó por primera vez la noticia y dijo que el CEO Mark Zuckerberg haría un anuncio formal hoy.

La compañía dijo que había una variedad de factores involucrados en la decisión, incluida la información de las agencias de salud pública, como los Centros para el Control de Enfermedades y Johns Hopkins, así como la orientación del gobierno. 

Los empleados de Facebook han estado trabajando desde su casa desde marzo, y la compañía dijo que continuaría pagando a los empleados por hora que tal vez no puedan trabajar debido a la reducción de personal, cierres de oficinas o si están enfermos.

El mes pasado, Zuckerberg anunció que Facebook estaba cancelando eventos físicos con más de 50 personas hasta junio de 2021, incluida la conferencia Oculus Connect VR, que se realizaría este otoño y ahora será un evento solo en línea. Si bien los trabajos de algunos empleados no pueden realizarse de manera remota, Zuckerberg dijo en abril: «En general, no esperamos tener a todos de vuelta en nuestras oficinas por algún tiempo».

La decisión de Facebook de permitir el trabajo remoto para la mayoría de los empleados hasta fines de 2020 puede ser un referente para otras compañías tecnológicas, ya que el gigante de las redes sociales fue una de las primeras empresas tecnológicas en comenzar a pedirles a los empleados que trabajen de forma remota para ayudar a prevenir la propagación nuevo coronavirus.

Fuente: theverge.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH