Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Fall Guys recibirá un aspecto de Team Fortress 2

Pronto podrás disfrazar a tu jellybean de Fall Guys como el explorador de Team Fortress 2. El desarrollador del juego reveló la nueva colaboración en su Twitter, y explicó además que podrás recuperar la piel en «unas pocas horas».

No se reveló si tendrías que pagar o no por la máscara con coronas o con la moneda del juego, pero la publicación menciona «ingresar a los doblajes para que puedas ahorrar lo suficiente», lo que sugiere que es lo primero. En caso de que no lo sepas, la única forma de conseguir coronas es ganando juegos. Entonces supongo que no conseguiré ese aspecto de Scout.

Esta no es la primera vez que vemos colaborar a los desarrolladores de Fall Guys, Mediatonic y Valve, ya que cualquiera que haya reservado el juego en Steam obtuvo una máscara de Gordon Freeman. A juzgar por el rumor de la actividad de Twitter, el desarrollador también podría asociarse con otros estudios. Desde Konami y CD Projekt Red hasta KFC  y Walmart , todos han intentado solicitar máscaras de Fall Guys.

El desarrollador también reveló en Twitter  que si has jugado el juego antes, obtendrás una piel de cactus gratis. Es la forma que tiene Mediatonic de agradecerle por perseverar con los problemas del servidor de Fall Guys .

 

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!