JuegosNoticias

Fallout 76 gratis en su versión de Steam para aquellos que tengan el Bethesda Launcher

Bethesda anuncia a que puedes adquirir Fallout 76’s Wastelanders (La versión de steam) solo tendrás que tener el Launcher de Bethesda y vincular tu cuenta de Steam antes del 13 de Abril. 

El progreso del juego se transferirá entre ambas versiones, pero los beneficios de membresía de Atoms y Fallout 1st no lo harán. Sin embargo, cualquier artículo comprado con Atoms se transferirá. Los logros también estarán activos, reflejando los de Xbox One y PS4, pero ciertos niveles y logros relacionados con misiones requerirán un nuevo personaje para ganar.

La actualización Wasteland de Fallout 76 saldrá el 14 de abril para PC, Xbox One y PS4 junto con la versión Steam. La actualización agrega algunas características muy solicitadas, incluidos NPC humanos, facciones, árboles de diálogo, un sistema de reputación y mucho más. Estén atentos para más detalles a medida que la actualización se publique en los próximos días.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

PlayerUnknown's Battlegrounds esta gratis en steam este fin de semana

JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

Nueva actualización del sistema Nintendo Switch 10.0.4 lanzada

JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

Yuzu emulador de nintendo switch : presenta nuevos sombreadores ARB para más fluidez

JuegosNoticias

ASUS Republic of Gamers se asocia con Unity Technologies para optimizar ROG Phone