Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Fallout 76 gratis en su versión de Steam para aquellos que tengan el Bethesda Launcher

Bethesda anuncia a que puedes adquirir Fallout 76’s Wastelanders (La versión de steam) solo tendrás que tener el Launcher de Bethesda y vincular tu cuenta de Steam antes del 13 de Abril. 

El progreso del juego se transferirá entre ambas versiones, pero los beneficios de membresía de Atoms y Fallout 1st no lo harán. Sin embargo, cualquier artículo comprado con Atoms se transferirá. Los logros también estarán activos, reflejando los de Xbox One y PS4, pero ciertos niveles y logros relacionados con misiones requerirán un nuevo personaje para ganar.

La actualización Wasteland de Fallout 76 saldrá el 14 de abril para PC, Xbox One y PS4 junto con la versión Steam. La actualización agrega algunas características muy solicitadas, incluidos NPC humanos, facciones, árboles de diálogo, un sistema de reputación y mucho más. Estén atentos para más detalles a medida que la actualización se publique en los próximos días.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!