Noticias

Fallout 76 – presentan nuevos cortos animados “Atomic for Peace”

Fallout 76 es un videojuego que está siendo desarrollado por Bethesda Game Studios y que se espera que esté en tiendas el 14 de noviembre de este año. En la cronología particular de la franquicia este juego se posiciona antes del primer Fallout lanzado para consolas y su argumento irá sobre el refugio 76, uno de los primeros refugios en abrirse al exterior.

Este Fallout tendrá un modo historia pero pondrá mucho énfasis en el cooperativo online con la posibilidad de formar equipos. Además se promete que su mapa será cuatro veces más grande que el de Fallout 4.

https://youtu.be/ym28Ab0khrw

El primer corto va sobre el multijugador y nos recomienda mejorar nuestras habilidades sociales para poder conseguir mejores aliados. “No hay un ‘yo’ en un desierto nuclear”.

El segundo corto, nombrado “Atomic for Peace” parte de la ironía de conseguir la paz mediante armamento nuclear. “Cuando salgas de la comodidad y seguridad de tu refugio, el mundo que conoces habrá cambiado. Toma a tu antiguo y amigable vecino Johnny. En vez de venir a pedir una taza de azúcar, ahora puede venir para asesinar. Aún peor, puede que no venga solo”. Con una melodía casi infantil nos muestra como el protagonista en desventaja puede conseguir armamento nuclear y, de nuevo formando equipo, podemos conseguir los códigos necesarios para poder usarlo contra los equipos contrarios.

El nuevo juego de Bethesda ya está cerca de su estreno. Pronto veremos más de la propuesta cooperativa y mientras tanto tenemos estos cortos animados que puede que nos saquen una sonrisa.

Fuente: https://www.playerone.vg/2018/09/05/fallout-76-bethesda-teaser/

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
HardwareMemoriasNoticias

Memoria ADATA XPG SPECTRIX D60G gana el premio de diseño Red Dot

HardwareMonitoresNoticias

Samsung finalizará la fabricación de panel LCD a fines de 2020

HardwareMemoriasNoticias

Memorias DDR5 que trabajan a 4800MHz, llegarán este año

Noticias

Pokémon GO ajustará las raids para que se puedan jugar en casa