Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

FarCry 5 – Nueva actualización trae para sus jugadores tecnología FreeSync 2 HDR

El día de hoy, AMD y Ubisoft elevan el nivel para juegos HDR intensos y fluidos, gracias a un nuevo parche de Ubisoft que lleva el soporte FreeSync 2 HDR a Far Cry 5.

Los jugadores de Radeon con monitores FreeSync 2 HDR compatibles, pueden seleccionar la opción para FreeSync 2 mientras luchan por salvar a Hope Country.

FreeSync 2 HDR lleva el contenido que se muestra en los monitores compatibles un paso más cerca de la visión artística del desarrollador, al enfocarse directamente en las capacidades de brillo, contraste y gama de color de la pantalla.

AMD

Para aprovechar la tecnología FreeSync 2 HDR, los jugadores deben elegir un monitor FreeSync 2 de la marca HDR, que garantice al menos el doble de la gama de colores perceptible y el rango dinámico en comparación con una pantalla SDR.

Para quienes deseen experimentar Far Cry 5 más allá de la PC, también pueden apoyar a The Resistance en HDR, con altas tasas de cuadros por segundo y baja latencia, en la gama de televisores Samsung QLED 55” to 82”. Con soporte para la tecnología FreeSync, estas opciones proporcionan a los jugadores visuales de juego suaves y de baja latencia, independientemente de su plataforma preferida.

El soporte para FreeSync 2 HDR está disponible hoy a través de una actualización automática dentro de Far Cry 5.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    esportsJuegosNoticias

    Chivas Esports llega al Top 3 del Super Weekend PUBG MOBILE PRO LEAGUE LATAM (PMPL)

    EventosNoticias

    KATY PERRY PRESENTA “ELECTRIC”, UNA NUEVA CANCIÓN Y VIDEO MUSICAL EN COLABORACIÓN CON POKÉMON

    JuegosNoticias

    World of Warships presenta grandes exposiciones en línea de museos navales con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos

    LaptosNoticias

    ASUS ROG lanza en México la primera laptop gamer convertible ROG Flow X13