Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Fenix Fire Entertainment anunció su nueva actualización

Fenix Fire Entertainment y socio editorial de Reverb Triple XP anunció hoy de su nueva actualización significativa, denominada «Character Class», ya está disponible para su aventura de ciencia ficción Osiris: New Dawn Disponible en Steam, la actualización gratuita ofrece a los jugadores

Fenix Fire Entertainment anunció su nueva actualización denominada «Character Class»

Fenix Fire

Dos nuevas clases de personajes: Marine y The Engineer, un superviviente altamente capacitado, que además agrega un modo de vista en primera persona al vehículo todo terreno y a la nave espacial GAV, junto con un árbol de habilidades similar a RPG que permite a los jugadores definir directamente su personaje dentro de las nuevas clases.

Ganador de ‘PAX West Best Indie MMO’ de MMORPG y ‘PAX West Best Survival Game de MMOGames, Osiris: New Dawn ya está disponible en Steam como Acceso Anticipado por USD$ 24.99. Para conocer más detalles sobre las próximas actualizaciones de contenido, únete a la misión de Osiris: New Dawn siguiendo el desarrollo del juego en Twitter, o en su página de Facebook.

Fenix Fire

 

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy