Noticias

FESPA México 2018, presentando lo más innovador artes gráficas.

CDMX a 20 de septiembre de 2018. Por fin la espera terminó. Después de meses de gran expectativa, el día de hoy dio inicio FESPA México 2018, la exposición anual más importante en materia de  impresión digital en gran formato, serigrafía e impresión textil, sublimación, decoración de prendas y señalización.

FESPA México es el evento más esperado del año para todos aquellos apasionados del mundo de la impresión, ya que reúne a la gama más extensa de proveedores y expositores, quienes presentan las últimas novedades de la industria, tendencias y ofrecen al visitante un amplio abanico de oportunidades de crecimiento para sus negocios.

Si eres un profesional de la impresión, no debes perderte esta gran oportunidad para ser testigo de lanzamientos de productos exclusivos, demostraciones en vivo de tecnología de punta y la opinión de los expertos en materia de innovación en la industria de las artes gráficas.

Michael Ryan, Group Exhibition Manager de FESPA Ltd. destacó qué podemos esperar acerca de este gran evento: “ser la exposición más importante en materia de impresión representa un gran compromiso con nuestros asistentes, es por ello que en esta ocasión hemos reunido a 150 marcas líderes a nivel internacional para poder brindarles la mejor experiencia y conocimiento, que les darán las mejores herramientas para llevar a su negocio al siguiente nivel”.

La expo representa una oportunidad inmejorable para todos los asistentes, ya que podrán  evaluar y comparar equipos y productos entre una gran variedad de opciones, al tiempo de ser asesorados por los expertos, lo cual será de gran ayuda al momento de tomar la mejor decisión para su negocio.

Por si fuera poco, los asistentes encontrarán en FESPA México 2018, una excelente plataforma para desarrollar relaciones comerciales, incrementar sus conocimientos a través de un amplio programa de conferencias impartidas por los “gurús” de la impresión, capacitarse a través de los talleres textiles, e incluso ser testigo del “World Wrap Masters México”, un concurso de instalación de vinil auto adherible, donde líderes en rotulación competirán cara a cara para demostrar quién es el mejor.

Así es que si lo tuyo es la impresión y deseas llevar la experiencia a otro nivel, no olvides darte una vuelta por Centro Citibanamex del 20 al 22 de este mes, estamos seguros que no te arrepentirás.

Si deseas conocer más acerca de los Expositores que estarán presentes.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

WARNER BROS Y THE LEGO GROUP ANUNCIAN LEGO STAR WARS: THE SKYWALKER SAGA

JuegosNoticias

Xbox anuncia 60 increíbles títulos de los cuales 34 se estrenarán a través de Xbox Game Pass

Noticias

ASUS Republic of Gamers Anuncia Aura Creator

NoticiasPerifericos

HyperX lanza su primer audífono inalámbrico en México y Casemiro "We're All Gamers"