Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Filtrada Tarjeta madre GIGABYTE Z170-SOC Force [Fotos]

Gigabyte-Z170-SOC-FORCE-Filtrada-1Al igual que la tarjeta madre Gigabyte Z–X Gaming 3 tenemos algunas imágenes de la tarjeta madre Gigabyte dirigida a los overclockers profesionales, la Gigabyte Z170-SOC Force. Esta viene en el factor de forma ATX estándar, ofrece una sólida presencia de la CPU y la memoria VRM. Para comenzar el sistema de alimentación se realiza por medio de una combinación de ATX de 24 pines, un EPS de 8 pines, 4 pines ATX y conectores de alimentación PCIe de 6 pines. Con 24 fased de poder en la zona VRM del CPU, el disipador de calor cuenta con la bloque de fabrica para refrigeración líquida. El socket del CPU está conectado a cuatro ranuras DIMM DDR4 que admiten hasta 64 GB de memoria de dual channel DDR4-3200.

Gigabyte-Z170-SOC-FORCE-Filtrada-6
Las Ranuras de expansión incluyen cuatro PCI-Express 3.0 x16 y tres PCI-Express 3.0 x1. Para el almacenamiento incluye tres ranuras M.2 (32 Gb/s), tres SATA Express de 16 Gb/s y un total de ocho puertos SATA 6 Gb/s. Los puertos USB incluyen dos USB 3.1, ocho puertos USB 3.0 y una serie de USB 2.0/1.1. Salidas de vídeo DVI, HDMI y mini-DisplayPor.

Fuente | Techpowerup

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Tokenomics al Máximo: Como el uso de Blockchain está Revolucionando la Monetización en los Videojuegos

    Noticias

    Qualcomm continúa revolucionando la industria de las PCs con la incorporación de la plataforma Snapdragon X Plus

    NoticiasReviews

    Review - Laptop HP OMEN Gaming 16

    JuegosNoticias

    Diablo IV trae un evento temático para celebrar el Día de la Tierra