Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Filtrada Tarjeta madre GIGABYTE Z170-SOC Force [Fotos]

Gigabyte-Z170-SOC-FORCE-Filtrada-1Al igual que la tarjeta madre Gigabyte Z–X Gaming 3 tenemos algunas imágenes de la tarjeta madre Gigabyte dirigida a los overclockers profesionales, la Gigabyte Z170-SOC Force. Esta viene en el factor de forma ATX estándar, ofrece una sólida presencia de la CPU y la memoria VRM. Para comenzar el sistema de alimentación se realiza por medio de una combinación de ATX de 24 pines, un EPS de 8 pines, 4 pines ATX y conectores de alimentación PCIe de 6 pines. Con 24 fased de poder en la zona VRM del CPU, el disipador de calor cuenta con la bloque de fabrica para refrigeración líquida. El socket del CPU está conectado a cuatro ranuras DIMM DDR4 que admiten hasta 64 GB de memoria de dual channel DDR4-3200.

Gigabyte-Z170-SOC-FORCE-Filtrada-6
Las Ranuras de expansión incluyen cuatro PCI-Express 3.0 x16 y tres PCI-Express 3.0 x1. Para el almacenamiento incluye tres ranuras M.2 (32 Gb/s), tres SATA Express de 16 Gb/s y un total de ocho puertos SATA 6 Gb/s. Los puertos USB incluyen dos USB 3.1, ocho puertos USB 3.0 y una serie de USB 2.0/1.1. Salidas de vídeo DVI, HDMI y mini-DisplayPor.

Fuente | Techpowerup

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    Stellantis en Conferencia Magistral ‘Keynote’ en CES 2023

    JuegosNoticias

    Clive 'N' Wrench, el esperado juego de plataformas 3D, se lanzará el 24 de febrero de 2023

    HardwareNoticias

    MediaTek presenta una solución de módem súper rápida y de bajo consumo 5G para experiencias 5G incomparables más allá de los teléfonos inteligentes

    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023