Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticias

Final Fantasy XV tendrá contenido exclusivo para Google Stadia

Desde que Google Stadia fue revelando al público muchos de los títulos favoritos han ido incorporandose a esta nueva plataforma streaming de videojuegos, esta vez tenemos saga de Square Enix Final Fantasy XV estará llegando a Stadia, y aunque Final Fantasy XV ya está disponible en para PS4, Xbox One y PC en Google stadia tendrá un bonus mediante minijuegos.

La versión Stadia del juego vendrá con todos los DLC y actualizaciones hasta el momento, incluido el paquete exclusivo de la colección de minijuegos Crazy Challenge. Tendrá cuatro minijuegos diferentes no disponibles en versiones anteriores del juego. Puedes verlos en el tráiler de lanzamiento a continuación. No está claro en este momento si el paquete Crazy Challenge llegará a otras plataformas más adelante.

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. El DLC también está disponible para todos, con el paquete Crazy Challenge en vivo con la versión Stadia ahora.

Vía:

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasNoticiasPS5

    399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

    Noticias

    AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

    GeeksNoticias

    Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020