ConsolasJuegosNoticias

Final Fantasy XV tendrá contenido exclusivo para Google Stadia

Desde que Google Stadia fue revelando al público muchos de los títulos favoritos han ido incorporandose a esta nueva plataforma streaming de videojuegos, esta vez tenemos saga de Square Enix Final Fantasy XV estará llegando a Stadia, y aunque Final Fantasy XV ya está disponible en para PS4, Xbox One y PC en Google stadia tendrá un bonus mediante minijuegos.

La versión Stadia del juego vendrá con todos los DLC y actualizaciones hasta el momento, incluido el paquete exclusivo de la colección de minijuegos Crazy Challenge. Tendrá cuatro minijuegos diferentes no disponibles en versiones anteriores del juego. Puedes verlos en el tráiler de lanzamiento a continuación. No está claro en este momento si el paquete Crazy Challenge llegará a otras plataformas más adelante.

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. El DLC también está disponible para todos, con el paquete Crazy Challenge en vivo con la versión Stadia ahora.

Vía:

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
NoticiasTarjetas de Video

NVIDIA - ¡Consigue 'DEATH STRANDING' con la compra de una GeForce RTX! Además, los jugadores de GeForce están Game Ready para el juego y más!

ConsolasGoogle StadiaJuegosNintendoNintendo SwitchNoticiasPCPS4XboxXbox One

WWE 2K Battlegrounds se lanza el 18 de septiembre

EnfriamientoHardwareNoticias

Jonsbo lanza el sistema de enfriamiento liquido CPU AIO Angeleyes TW2 Pro Color Series

JuegosNoticias

Mortal Kombat Project Revitalized 2 Definitive Edition 2020 anunciado con nuevo trailer