Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

FINAL FANTASY XVI LANZA SITIO PRESENTANDO ARTE, NARRATIVA, Y A LOS PERSONAJES PRINCIPALES

SQUARE ENIX® lanzó un sitio oficial para el más nuevo juego de la línea principal de la serie de FINAL FANTASY, FINAL FANTASY® XVI. El sitio presenta nuevo arte revelado para el nuevo RPG («role-playing-game») de acción, presentando al protagonista del juego, Clive Rosfield, así como un set de ilustraciones de los personajes y viñetas que ofrecen un vistazo a las conexiones que tienen entre ellos. El sitio también presenta un vistazo profundo a la narrativa de FINAL FANTASY® XVI, el complejo reino de Valisthea, una tierra bendecida por la luz de los Cristales Madre–relucientes montañas de cristal que se alzan sobre el mundo.

 Arte – El protagonista de FINAL FANTASY XVI, Clive Rosfield, en un camino oscuro y peligroso de venganza

FINAL FANTASY XVI lleva a los jugadores a un mundo donde los Eikons son deidades poderosas y que viven dentro de los dominantes–un hombre o mujer que cuenta con la bendición de invocar su temible poder. La historia sigue a Clive Rosfield, un joven dedicado a dominar la espada, quien es nombrado Primer Escudo de Rosaria y encargado de proteger a su hermano menor Joshua–el Dominante de Fénix. Eventos inesperados llevan a Clive a un camino oscuro y peligroso de venganza. Para más información en el mundo y personajes de FINAL FANTASY XVI, visita el sitio oficial en: http://www.finalfantasyxvi.com.

FINAL FANTASY XVI es un RPG de acción de un solo jugador desarrollado para la consola PlayStation®5 («PS5™»). Este título aún no se encuentra clasificado.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticias

TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

HardwareNoticias

TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

HardwareNoticias

TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

JuegosNoticias

A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy